viernes, 28 de mayo de 2010

capitulo 27. joder!!



Esta vez me desperte sola, me dio un escalofrio al no sentir a bryan a mi lado, pues toda la noche no habiamos dormido mas que abrasados! mierda! sin sexo! como sea... donde se habia metido mi nene bonito?! me pare y valla!! ya no tuve que ahogar ningun grito de dolor por mi pierna, costilla o braso!! eee!! ya estaba mejor!! Camine aun teniendo cuidado de no hacer algo mal y al llegar al pasillo empece a escuchar ruiditos, venian de la cocina?! camine y lo vi!! pero que detalle tan mas bonito!! estaba intentando hacerme de desayunar!! dios, se veia precioso en la cocina!! pero que... que hombre!! no lo podia creer! me estaba tratando de hacer el desayuno!!


-wow, pero si que te vez sexy cuando cocinas!-mi cielo no traia camisa y tenia el pecho enpolvado!


-mi vida!! pero se suponia que te tenias que despertar cuando te llevara el desayuno a la cama y no mientras te lo preparo!!-me dijo con ojitos tiernos simulando tristesa... pero al final le salio una sonrisa!


-mi cielo, en verdad me queria sorprender?! me queria llevar el desayuno a la cama?!-le pregunto. aun mi cerebro no podia captar que alguien hiciera algo asi por mi!! desde hace una decada que nadie lo habia hecho! y ahora resulta que un hombre sexy, lindo y que me ama me cocina!! no me podia sentir mejor!! Se acerco a mi, me tomo por la cintura y me beso. adoraba sus besos!! siempre estaban cargados de tantas cosas!! amor, felicidad, alegria, risa... buen humor!!


Me sente junto a el y le ayudo a terminar todo pues vi que no era muy buen amigo de la cocina... al final lo comimos afuera, al aire libre. Me sente en sus piernas y muy lindo y tierno me empezo a dar bocados; la cosa iva mas o menos asi, tres mordidas al emparedado y cuatro besos, jugo y tres besos mas!! era perfecto!!


-vas a regresar, leah?- hay, mi nene!! pense. con que todo esto me lo habia hecho como para convencerme de que me queria... yo que lo adoraba y el ya estaba pensando en que no volveria!! inoscente, si supieras que pronto no voy a salir de tu casa!! (mas que para ir con marc...)


-te lo prometo- y otro beso!! yeah!! esto era vida, vida pura!!


Unas horas despues, cuando ya nos habiamos apapachado lo suficiente me fui a cambiar, me puse la misma blusa que traia y unos pans de el. comprariamos ropa por aqui cerca y me llevaria a la estacion de bus pues no logro convencerme de que me llevara y no iria con un pantalon de hombre a la casa...


Despues de otras horas mas ya nos encontrabamos en la parada del bus.


-leah, te amo y te espero-me dijo serio.


-mas te vale!-le dije coqueta y le sonrei bromeando. tambien sonrio. nos dimos un beso y subi al bus mientras que le decia adios con la mano por la ventana.


Durante todo el bus no hice mas que recordar los momentos y compararlos con los de marc... Era aun era evidente que amaba mas a marc que a bryan pero tambien lo era el que marc no me amaba y bryan si! y el problema era que ya estaba arta! y mas que arta! de andar tras hombres que no sienten nada por mi!! tenia que ilvidar a marc y abrir mi corazon y bryan... aun que... aun asi iria todos los meses a verlo... eso era algo indiscutible! algo que necesitaba!!


Antes de que me diera cuenta ya se habia estacionado el bus!! ya estaba en forks!! Camine indecisamente y llegue al bus que te dejaba en la push. tenia miedo! nada saldra mal, nada saldra mal! solo iras, escucharas y platicaras... cosa normal! me trataba de tranquilizar... solo esperaba que por ningun motivo me vieran los cendos moretones que tenia!! tal vez ya podia caminar y moverme pero los moretones morados con verde y hasta rojo aun seguian tatuados en mi piel!! desde mi hombro izquierdo hasta mi tobillo izquierdo! si los veian nada de lo que les dijera serviria, por eso mismo llevaba una blusa de mangas tres cuartos y un pantalon que me cubrua toda la pierna de mesclilla. no habia posibilidad de que se dieran cuenta, o si?!




-he llegado... dios he llegado!-me dije a mi misma mientras bajaba del casi vacio autobus. camine una media hora y vi mi casa. fius, hasta ahora no me habia encontrado con nadie!! era raro pero que bueno...




-quien es?-grito mi mama desde su habitacion al escuchar que alguien abria la puerta.


-yo, leah mama-le dije fingiendo animos. salio de su habitacion rapidamente y me miro duramente.


-no lo puedo creer leah, no puedo creer que allas sido tan desconciderada con tu madre! sabes que me preocupo por ti!! y tu te desapareces como si nada y sin nisiquiera avisar!! por dios!! que clase de mujer descente hace esas cosas!?-huy mama, no se que me dirias si te dijera que corri casi desnuda por la carretera!


-perdoname, te prometo que no vuelve a pasar!! es que me quede con johanna unos dias, pero pasaron tan pronto que apenaz y me di cuenta de que ya eran tres dias despues de la fiesta!! se me olvido por completo avisar por que no supe ni que dia era!! lo siento mucho!!-


-esa no es excusa! y solo dios sabe lo que estuviste haciendo para que eso tres dias se te pasaran tan rapido...-insinuo amargamente. por favor!! ya tenia 28!!! aun creia que tenia 16 o que?!!


-leah!?-pregunto seth confundido pero al mismo tiempo alegre.


-hola seth!! hermano!!-le dije abrasandolo, el tambien me abraso pero despues me miro a los ojos, me recorrio un escalofrio.


-donde estuviste?! te te te, te estuvimos buscando pero no... es que... que paso?! no sabes com...-


-me quede unos dias con johanna y se me olvido avisar... perdon-


-que!!?? solo eso?! hicimos tanto alboroto solo para eso!? pensamos que habia tenido problemas con algun vampiro o asi... pero, estuviste con tu amiguita y sin avisar!? no lo puedo creer-dijo algo decepccionado.




5 horas despues.


Lo logre! pense una vez que la manada me habia dejado de acosar con preguntas...


-que noticias tan importantes me ivas a decir, mama?-pregunte llamando sin querer la atencion entera de la manada. que les pasaba!!?? todos estaban volteados hacia mi esperando alguna reaccion. Mi mama les volvio a servir a toda la bola de tragones otra porcion de huevos y ya cuando pense que iva hablar le pregunto a sam.


-dile tu primero...- sam asintio y yo me puse super nerviosa, que rayos se traian entre manos!?


-es que... bueno Emily y yo seres muy pronto padres!-me dijo con una sonrisa cautelosa.


-ahora vengo-dije con la boca abierta tratando de disimular la risa. sali al patio y alli me tape la boca para que no se escucharan mis carcajadas... solo eso?!! jajajajajaja!!! ellos qu se habia preocupado por como iva a reaccionar y resulta que es solo eso!! jajajaja!! que tontos!! aun seguian pensando en que yo moria por sam y que eso me doleria!! jajajaja! si supieran que me da mas risa ver sus caras de preocupacion que dolor la noticia!! al contrario!! me sentia masomenos contenta!! tanto que habian deciado un hijo... pues que lo tengan!! a mi me vale madres lo que les pase o lo que tengas!! valla, me senti orgullosa de pensar de esa manera. Una vez que me controle lo suficiente como para saber que no me entrarian las carcajadas estando de nuevo con ellos entre a la casa.


-estas bien?-me pregunto sam con cara de preocupado. casi me hago pipi en los calsones de risa al ver la cara de idiota que ponia pero me contuve.


-tal vez sea hora de irnos...-dijo jacob tambien preocupado por mi. Recorri las caras de todos y valla que parecian salchicas miedosas!! Me puse la mano para no reir y les dije.


-no se preocupen, sam que bueno por ti-dije lo mas seria que pude, rogando por que no se me saliera esa risita... ellos creian que aun lo amaba y eso tendrian que seguir pensando si no queria que empezaran a sospechar de mis nuevos amores... comportate leah y actua!!


-segura que estas bien?-me pregunto seth y yo asenti.


-cual es la otra noticia?-pregunte mientras seguia disfrutando de sus caras preocupadas. mierda! si que me estaba disfrutando persiviendo sus miedos!!


-me voy a casar con Charly- dios santo!! eso si que me callo como bomba!! ahi si que no dije nada y sali corriendo de nuevo al patio. por dios!!! no, no y no!! Por una parte me daba igual lo que hiciera mi mama siempre y cuando estuviera feliz, pero... casarce!! y con charly!! estaba mas que sorprendida!! la noticia me habia impactado tremendamente!! aun no me podia imaginar a mi madre casada con otro hombre que no fuera mi papa!! dios, eso si que habia sido una sorpresa o mas bien un golpe bajo!! Me tranquilice y entre por segunda vez a casa.


-me da gusto mama-le dije de golpe.


-que bueno hija-me dijo restandole importancia al tema. por todos los cielos!! no iva a decir algo mas!? tan poco le importaba lo que pensaba!? me estaba sintiendo victima y con toda razon cuando mi mama me pregunta justo lo que no queria...


-cual era la tan importante noticia que tu nos ivas a dar?-mierda!!


-no se...-trate de safarme, pero se empesimo en saberlo!! los chicos me miraban como si me quisieran comer con la maldita mirada!! chismosotes!!


-leah?! a,bas sabemos que tienes algo asi que ahorrate el tiempo y dilo ya!-joder!! que le pasaba!! por que me presionaba tanto?! en ese momento se me prendio el foco y tuve una idea super brillante!


-tengo dos trabajos!-


-que, que , que?!?!-empezaron a decir todos.


-pero no es aqui, uno esta en California y otro en Seattle-anuncie y espero a que los "que" y "como" pararan para continuar.


-pues si, estare dos semanas en california y las otras dos en seattle!!-


-de que?-


-en los dos organizo y llevo contabilidad-dije inventandolo, no idea que haria pero en fin...-organizo firmas de casas en venta y renta!!-wow! valla que me habia pasado con la idea!! lo mejor era que parecia que se la estaban creyendo!!.


Continuaron haciendo preguntas durante una hora mas y despues poco a poco se fueron a sus casas aun algo confundidos... me daba igual lo que pensaran! lo importante era que me deja dejaran en paz!!




La noche paso rapido y antes de que me diera cuenta ya me estaba duchando!! wow, valla que mi cuerpo funcionaba automaticamente... Sali y tome la toalla mientras que me viboreaba en el espejo. malditos moretos! parecia que me habian golpeado con un bate o algo asi... si los veian estaria acabada!! Me cambie y baje a desayunar.


-no vas a preguntar cuantos meses tiene emily o como le va?...-


-si, cuantos meses tiene y como le va con su embarazo- otra cosita mas que se me habia olvidado preguntar!? joder! a mi que rayos me importaba!!


-tiene cuatro meses y hasta ahora se siente bien... Hoy nos vamos a reunir todos en su casa, comeremos en el jardin-


-y eso por que?-


-nos va a mostrar sus primeras fotos de ultrasonido-


-no voy-dije. no me importaba como estuviera el bebe en realidad! apezar de todo aun me quedaba un sentimiento de rencor hacia ella... y hacia el!!!


-yo no estaria tan segura, leah. no seas grosera y ve.. sin peros!-dijo quitandome la palabra se la boca. Estaba tan arta de discutir por problemas como este que siempre terminaba cediendo.


-a que hora es?-pregunte de mala gana.


-a las dos y son las doce- asenti y me dirigi a mi habitacion.


Me avente en mi cama y poco a poco fui cayendo en la cuenta que una vez mas habia terminado sola! en el momento que recoste mi cabesa en el sarape mi cabesa se empezo a llenar de frasesitas como "solo empezaste, sola terminaras.." Las hermosas caras de mis dos chicos no salian de mi cabesa y preguntas como "a quien quieres mas" me atormentaban... valla que me hacia mal estar sola y en mi habitacion...


Me pare y sali de casa, me dirigia a la playa.


-deja de darle vueltas, regresaras con bryan, lo amaras y quedras y marc solo como amigos...-me susurrabo muy muy bajito a mi. no se por que pero sentia que no podria! sentia que jamas podria escojer entre uno de los dos y el saber eso hacia que me sintiera mal! que calidad de amor le daba a los dos!? no estaba ni con uno ni con otro! por favor! "te preocupas por calidad de amor y marc es precisamente lo que no quiere de ti!!" joder!! dolia horrible pensar asi...


-leah!? hola!!-no, no, no!!! Ronald, ayer no lo habia visto y no es que no quisiera saludarlo pero ahora no era el momento!! estaba en medio de una gran epidemia de sentimientos tristes...


-donde estuviste, eh cabroncita?!!-me dijo con una risita picara, como si supiera sobre el tema...


-que haces aqui?!-le dije cambiando el tema.


-no, la pregunta es tu que haces aqui!? yo... pues la manada esta reunida... estamos practicando no se que jodidas tecnicas...-


-aaaa-dio unos pasos hacia mi y me miro a los ojos.


-que tienes?-me pregunto sinceramente preocupado.


-nada, ven aqui-le dije intentando abrasarlo! ya que se le olvidara el tema y que regresara por donde vino!! Justo cuando lo estaba abrasando se aparecieron Paul, Jacob y Jared y unos segundos despues Sam.


-con que si!! los atrapamos en el...-empezaba a burlarce jacob.


-callate-le dije mientras ronald reia como loco.


-jajajajaja. si no fuera verdad no estuviera riendo ronald!-me alego paul. tontos!! yo que me queria desaparecer y estos con sus bromitas!!


-oie leah, y no te gustaria practicar con nosotros?-dios no!! aun no estaba segura que mis huesos me ivan a soportar si entraba en fase.


-no, gracias!- dije algo nerviosa, cosa que ellos no notaron.


-vamos, si vamos, si leah, ven...-empezaron a decir todos! desgraciados deseguro me querian usar de su cochinita para practicar!! Jacob se acerco a mi y me tomo por la cintura queriendo convencerme. Me reuse y trate de soltarme y de pronto cuando queria utilizar verdadera fuerza para soltarme y decirles que no definitivamente escuche como un hueso tronaba! Jacob me habia agarrado duramente utilizando la fuerza de un lobo y no de un humano y yo me habia querido safar de sus brasos jalandome en verdad fuertemente! El dolor era horrible, me tire al piso y en mi mente resaba para que no pensran que era algo grabe... joder!! que dolor! el idiota me habia roto de nuevo las costillas!!




SAM:


-si leah, vamos sera divertido-le dije tratando de ser amistoso, tal vez se sentiria bien si regresaba a los viejos tiempos... Los chicos tambien pensaban como yo, querian tener un ambiente "familiar" y eso siempre se lograba si toda la manada esta alli, incluyendo leah, aun que no lo quisieran aceptar leah era muy importante para todos!


Jacob se acerco a ella y la trataba de convencer jalando de si. Solo alcance a escuchar un sonido raro, como si se rompiera algo y leah ya estaba tirada en el piso respirando con dificultad! que habia pasado!? se le habia roto un hueso a leah!? pero como, eso es casi...imposible!! Todos nos acercamos a ella al instante preocupados! pero que tenia!! respiraba lentamente, como si se quisiera controlar?! tenia las manos alrededor de su estomago y tenia los ojos cerrados al igual que la boca apretada, como si quisiera ahogar un grito!!


Algo andaba mal, muy muy mal! pero, que??




*-----------------------------------------------------*


hola chicas!! bueno, muchas gracias por los comentarios como siempre!! y bueno, esta vez tambien esperamos que les alla gustado y que nos comenten....
bueno, el maraton como ya hemos escrito hasta arriva del blog sera desde este lunes hasta el viernes!! esperamos que lo disfruten mucho!!
besitos y comentennos!!
p.d.les recomendamos este blog!! esta de lo mas bonito y la historia te envuelve enseguida como nos paso a nosotras!! no duden en pasarce, ok?!
http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

besos<3

8 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy ansiosa por ver la maraton...me encanto la idea, el sueño de toda seguidora, q el blog publique todos los dias!!
    Quiero ver q dice la manada cuando se entere.
    Gracias por recomendar!

    ...Camii...

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap, esta genial
    que mala suerte tiene, joder!
    bueno miL besos chicas se les quiere

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡UNA SEMANA ENTERA DE MARATÓN!!! ¡¡¡ESO ES UN REGALO!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! jajajajajaja Y con esos capítulos tan intrigantes... ¡¡¡¡AAAAAAAhhhh!!! ¡¡¡¡SSSSSÍÍÍÍÍ!!! jajajajajaja No dejen de escribir.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  4. wauuu
    acaso esta embarazada¿?¿
    uy uy uy,
    esta chvr tu capitulo
    publica pronto si¿?
    me dejastes con la intriga
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ey x q no les dijo de bryan!!!
    que ya no se ande cn rodeos y les diga las cosas! x q tiene q ocultarlo? no es malo!!!
    le prometio a bryan q les diria sobre su relacion!!! que lo haga!. Solo le da rodeos a las cosas

    ResponderEliminar
  6. SII!!!=D
    Maraton maraton!! =D=D
    K waaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!
    K feliiciiidad!!^^
    Y waaah! Me encanto el capi!!^^
    Aaaay pobre Leah!! O.O
    Aaaau! Eso tiene k doler!!O.O
    Pliss! sube pronto!!
    tng muxas intrigas!!!
    chaaao(L)
    besos(K)

    ResponderEliminar
  7. POBRE LEAH, OSEA, POBRE LEAH, PARECE PATITO CRIOLLO, NO PEGA UNA!!!!
    fuera de eso, me encanto el capitulo, tan original como siempre.
    y no lo puedo creer!!! le atine a las sorpresas! jajajajaaja o bien ustedes me hicieron trampa jajajajaja.
    que bueno que tengamos maraton!! no lo puedo creer, adoro la idea!! que lindo, que emocion, estoy muy muy ansiosa!!
    ojala que nos den el gustito de que aparezca Marc!!, y sam.... q c preocupe por su enjendrito y deje a Leah en paz, ahora que es feliz!!
    bueno, en fin, realmente espero que leah se mejore pronto, que no le duela mucho y que marc le diga de una vez lo que siente, o se lo insinue asi la chica tiene una chispita de esperanza al menos. Ojala la llenen de mimos y se sane pronto.
    bueno chicas, para ustedes felicitaciones como siempre, ya falta poquito para leerlas todos los dias, les dejo un beso gigante y exitos miles. sigan asi!!

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo del blog
    de Blood Secret, al que
    es seguro que nunca hayas
    entrado, vengo mas que nada
    por que eres seguidor
    de Rosebelle Salmon Marie
    o de sus blogs Angel Vampirico
    o Llevandome al cielo, espero
    & no seas Mexicana, ya que
    ella hizo un comentario
    muy ofensivo en mi blog acerca
    de mis raíces mexicanas
    cuando la mayoría de sus seguidores
    son mexicanos
    eso es ser malagradecido D:
    espero & si eres mexicano dejes de seguirla
    por respeto a tus orígenes & al país
    ...
    Bueno es de los
    pocos twilight fan fic que me han gustado!
    XD
    aparte me gusta mucho el diseño de tu blog
    espero & me sigas n.n
    te sigo & espero estemos en contacto

    ResponderEliminar