miércoles, 12 de mayo de 2010

cap. 23 fiesta!


Por fin! pense una vez que la manada y mi mama me habian hecho todas las preguntas que se les habian ocurrido. Cerre la puerta de mi habitacion y automaticamente me puse a recordar todos los momentos que habia vivido con marc.

-todabia hay mas preguntitas?!-me susurre al escuchar que alguien tocaba la puerta de mi habitacion. Me pare y la abri.



-hola, leah-valla, era seth y su nuevo amigo Rodol.



-hola...?- ya que vallan al grano!! queria seguir recordando a marc!!



-a si, bueno, va a ver una fiesta en la escuela y bueno, alguien me pregunto que si... querias bailar con el...-



-no entendi nada, seth-le dije con voz fastidiosa. y que madres habian venido!! que rayos querian jugar!! para empezar, hacia ya unos 10 anos que no iva a la escuela aproximadamente, pare continuar seth y su amiguito ya no estaban en la escuela!! y para terminar, por el amor de dios quien quedria bailar con migo?!! a, y por si fuera poco. que bicho le pico a seth, por que me pregunta?!! que lo amenazaron o que?!! una risita se cruzo por mi boca al imaginar que alguien podia amenazar a seth!



-no te ha dicho mama?-



-seth, por todos los cielos!! obvio que si te pregunto es por que no me ha dicho nada mama!-este tema me estaba poniendo nerviosa. por que le daba seth tantas vueltas al asunto?



-bueno, por que me aceptaron en la universidad!-



-de verdad!! que bien!!!- fingi que sabia del tema. en realidad no sabia ni de que pedo me estaban hablando!!



-no sabes ni de lo que te hablo, verdad?-mierda, me descubrio.



-acuerdate que meti mi solicitud para ir a la universidad de Seatle!! y bueno, me aceptaron!!- aaaaa, ahora recuerdo!! pero por supuesto!! ahora me acordaba de todo!! me acerque a mi hermanito y lo abrace!



-que gusto!! y bien, quien es el tipo y por que me lo preguntas tu?-



-bueno, resulta que... bueno, yo no lo reconozi cuando lo vi, pero el si a mi. enseguida me saludo y me dijo que si era hermana de leah, le dije que si y creo qu se alegro mucho de encontrarme... como sea, me dijo que antes habia sido un muy buen amigo tuyo y que tu de el, tambien me dijo que su hermana habia sido tu mejor amiga. no se quien sea y ya se me olvido su nombre, pero es alto, blanco, delgado y creo que usa lentes-



-wow seth, con esa descripcion tan exacta seguro que me acuerdo!!-no le di mucha importancia al tema no iria, pero solo tenia una curiosidad mas.



-vas a ir?-me pregunto.



-nooo-y antes de que protestara le pregunte -pero.. por que me lo preguntas si sabias que de todos modos te diria que no. te pago o que?- su amigo y el se empezaron a poner rojos como jitomates. ja! la platica me empezaba a gustar!



-bueno es que... me dijo que si conseguia que se vieran... pues... mejor nada. olvidalo- y ya se iva a dar la vuelta con la cara aun apunto de explotar cuando me adelante y les tape el paso.



-haber haber haber-esto se veia interesante y era muy raro ver a seth tan colorado. deseguro el tema terminaria con "chicas".



-tu no te vaz hasta que me digas que pasa-le dije con una sonrisita complice mientras que les seguia tapando el paso. apezar de que media casi dies cm mas que yo no me quito a la fuerza, no era su estilo.



-no leah, te vas a reir- ja!! con esa sonrisa me lo habia confesado todo! y bueno, yo ya era lo suficiente mente mamyor y madura como para masomenos saber a donde iva la cosa...



-asi que te dijo que si yo iva con el te presentaria a chicas, no?!-jajajaja! me hicieron unos ojos de "como lo supiste" pero con la boca me decian



-claro que no, como crees...-



- a ja ja ja!-



-bueno ahora que lo sabes iras?-mmmm, buena pregunta. pues ya que. la unica razon por la que iva era por que estar "espiando" a seth y ver al fin como se comportaba frente a chicas, valla que seria algo curioso...



-ok-



-de verdad!? genial!-dijeron los dos -a pero, es hoy, crees que te de tiempo de cambiarte.... saldremos en unas dos horas- hay, pero que chicos tan mas despistados! ni siquieran me habian dicho que tipo de fiesta seria!



-van a ir los papas? o va a ser una fista para bailar y asi...-valla, ninguna de las dos me gustaba.



-no, va a ser una fiesta de principio escolar o algo asi... solo se bailara y bueno, eso supongo- jejejeje! si que los dos chicos estaban pero si perdidos!! no sabia como era una fiesta de principio de ano escolar!



-es para dar la vienvenida a los nuevos estudiantes, aun que tambien estaran los de los otros semestres-dijo rodol. yo ya habia estado en un par de fiestas de ese tipo y solo habia dos tipos de ambiente, en el que te diviertes hasta morir de la risa o en el que te aguadas pensando en que la vida junto con la fiesta es un asco!



-ok, bueno entonces supongo que si es de bailar- y de tomar, pero eso no quice decir...



Me agradecieron una vez mas y quedamos a la hora exacta en la que tendriamos que partir.



Me preguntaba, quien seria ese chico? una amigo mio hermano de alguna amiga? pero quien??!! ya lo veriamos...



Me duche y sali aun indecisa de lo que ponerme, y no es que tuviera muchas opciones. Al final de tanto buscar encontra cuatro prendas masomenos decentes para vestir. No era una mujer que supiera mucho de moda por eso dije de tin marin de do pin güe y me puse el vestido que salio. No era un super vestido pero crei que me bastaria. Me vi en el espejo y mierda! me veia horrible!me veia ver mil veces mas gorda! que horror!! no se si me lo tenia que cambiar, por que despues de todo, quien me veria??!! seguro me pasaria la fiesta sentada en una esquina por que el supuesto amigo al verme se quedra ir...



-pasa- alguien habia tocado la puerta.



-hola, como me veo?-no lo podia creer!! mi hermanido se veia increible!! todo un hombre, con su traje negro junto con sus sapatos voleados y un buen peinado! se veia cool!! dios santo!!



-wow!! te vez increible!! te vez... super bien!!- me sonrio y despues me miro de arriva a bajo con cara de desaprovacion.



-leah, ni pienses ir asi... con ese vestido naranja que te hace ver como de 40!!-



-que mas da!! me refiero a que... bueno, quien me va a ver!-



-yo te voy a ver! mis amigos te van a ver!! mis futuros companeros me van a ver!! asi que por favor, no me salgas que vas a salir con esa cosa...!-hice cara triste y me dijo.



-leah, este baile va a ser algo importante para mi, asi que espero que te ezfuerces en coperar y en que todo salga bien, ok?! asi que anda, ponte algo bonito!- se fue y cerro la puerta. valla, si que me habia convencido esa platiquita! no lo podia defraudar! volvi a ver los vestidos y joder! todos estaban horribles!! feos pero con ganas! piensa, piensa, piensa! que me pongo!!??



siii!! que bueno!! me habia acordado que las brujas me habian regalado un poco de ropa y accesorios. segun ella "uno nunca puede andar en fachas". que bien! abri la maleta y voila! un vestido super perfecto!! y wow, aparte del vestido habia tambien otras prendas muy buenas... como sea, luego las veria. lo importante era cambiar cuanto antes!



Me volvi a mirar en el espejo y yo misma me quede con la boca abirta!! no era por presumir pero me veia muy bien!! Era un vestido negro sin tirantes que me llegaba arriva de las rodilla. esta hecho de una tela muy bonita con unos ligeros bordados plateados en algunas partes. Busque en la misma maleta unos zapatos y increiblemente si que los encontre! eran tambien muy bonitos de cuero negros (unos 7 cm de tacon). sinceramente me veia genial! me sentia como una barbie?!


Baje las escaleras y no habia nadie en casa. Supuse que ya estaban afuera en el auto esperandome, y como fue.


-te vez muy bien leah-dijo Rodol mientras que seth asentia con la cabesa. los habia dejado sin palabras!! jajajajaja! me miraban con unos ojos de "wow" sin disimulacion.


-No me digas que tambien va a venit Paul?!-les pregunte mientras nos acercabamos a su casa.


-pue si, su prima tambien ha entrado a la universidad y queria que el la acompanara...-


-pero que mierda...-susurre de mala gana. Ahora empezarian las burlas.


Paul se aceroco al coche, se subio, cerro la puerta y solo nos dijo hola mientras iva leyendo no se que cosa. supongo que el ya sabia que iria pues no comento nada sobre mi, pero apezar de todo nisiquiera me miro. Y asi nos fuimos hasta llegar al lugar, sin ningun tema de converzacion, aparte, el ambiente se notaba algo aburrido o tenso. Paul estaba en su mundo, yo iva maldiciendo el por que habia venido mientras que los otros dos chicos ivan charlando, aun asi se notaba que estaban nerviosos. me preguntaba, como bailaria seth enfrente de sus amigos y futuros colegas? bailaria tan siquiera? saldria con alguna chica? huy, me moria por saberlo!!


-ya llegamos-dijo seth cin cara de nervios. No dejaba de frotarce el cabello con las manos.


-estan nerviosos?-les pregunte con cara de curiosidad.


-pues claro!! no te des cuenta que es la primera vez que van a un baile de la universidad!! ademas.. se van a encontrar con chicas...-dijo paul burlonamente a lo que los chicos lo miraron con ojos de "me las pagaras". Paul enarco una ceja al verme vestida. creo que tambien lo habia dejado algo sorprendido.


-oo, te vez... bien-termino diciendome, cosa que no me la esperba!


-aaa... gracias-que era una broma o que rayos? desde cunado me decia que me veia bien?


-oie, y a que veniste?-


-no te han dicho?-le pregunte. dijo que no con la cabesa.


-ya te lo habia contado paul!! se va a encontrar con el chico... ese que me pregunto que si la conocia...-le dijo seth.


-aaaa, si, si, fua a cambio de que te presentara a las chias, no?!-dijo paul con cara picara. los dos chicos se ponian rojos como jitomates!!


-eso lo leiste de mi mente! no se vale!-le dijo seth. Bueno, por lo menos estaban para bromas...


Dimos unos tickes y entramos a la universidad. Se veia como la tipica escuela americana, pasillo, salones, patio. Habia mucha gente. Fue un alivio para mi saber que por lo menos no habia exagerado con el vestido. casi todas las chicas llevaban atuendos como el mio, ivan bien maquilladas, peinadas y con zapatillas, encajaba a la perfecion!


-por aqui-dijo Rodol indicandonos el camino hacia el gimnasyio, en donde estaba la fiesta.


La musica ya se empezaba a escuchar y tambien esas carcajadas que indican que hay divercion!


Abrimos la puerta y alli estaba, un salon gigante con luces luminosas y musica viva. tambien habian dos puertas abiertas de par en par que te conducian a las gradas.


Mierda! pense al sentirme celosa de que una chica le hacia ojitos a seth, mi hermano lo unico que hizo fue sonreir, supongo que nisiquiera sabe coquetear...


Ese olor me parece familia, pense mientras que inhalaba, era algun tipico perfume que usaba alguien, pero quien? y bueno... tal vez sea otra persona, no por que huela un perfume significa que sea alguien que conosco.


-maldita sea!-susurre mientras lo veia. Paul escucho mis maldiciones y me miro mientras que seth y rodol saludaban a unas personas.


-paul si me preguntan si tengo novio les dices que si, ok?!-le alcanse a decir rapido. No podia creer que era el!! mi amigo del alma!! dios mio santo. si fuera una de esas personas que lloran por todo seguro que en estos momentos me ponia a berrear de emocion!! El habia sido la hermana de efectivamente una de mis mejores amigas, perohace, uhhhh, antes de que me convirtiera en loba! mucho antes de que sam me dejara!! me invadio una rabia tremenda pensar en sam, gracias a el y sus consejos me habia separado de ese chico que venia hacia mi y de su hermana. Ellos eran millonarios y vivian en las afueras de la push. Un dia nos encontramos en un lugar turistico y alli nos hicimos amigos, saliamos a fiestas, paseabamos, jugabamos, iva a su casa y todo! su hermana era una super amiga! me apoyaba en todo!! lo unico malo era que los dos o mas que nada el era un poco mujeriego y le gustaba hacer caos y meterce en problemitas... asi que un ida sam me prohibio que siguiera viendolos, solo tenia 17, pero segun, para sam, ellos eran una muy mala influencia para mi, asi que como en esas fehcas hacia todo lo que me indicaba sam efectivamente corte mi relacion de amistad con ellos!! que ba! como si sam no hubiera sido algo peor que una mala influencia para mi!! me habia separado de mis amigos y al final el mismo me habia terminado separado de el!! tonto!!


-por que me lo dices?-me pregunto paul mientras que Bryan caminaba hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. No le quice responer que si le decia que estaba soltera deseguro quedria hacer alguna locura con migo... el era un ligador profecional de mujeres!! casi mejor que ronald! y eso era increible!! o bueno, tal vez la diferencia era que a ronald le gustaban las travesuras y a ronald las mujeres...


-pero no lo puedo creer!!! nena!!, leah!!! cuanto tiempo sin vernos!! ven aqui!!-me dijo apriendo sus brasos, camine y lo abrase.


-bryan!! cielo, pero... no lo puedo creer!! con que eras tu!-


-quien mas preciosa!-me decia muy alegre. lo unico que me dejaba tranquila era saber que yo no le gustaba, siempre me habia dicho que el nunca se podria enamorar de mi, que solo eramos amigos, asi que hiciera lo que hiciera o me dijera lo que me dijera siempre sabia que estaba jugando y no con malas intenciones, o por lo menos eso esperaba. Paul nos veia con cara de "que esta pasando aqui" idiota!! pense, paul era un tipo que siempre se creia superior, asi que le ha de ver caido como bomba ver como yo me llevaba tan bien con otras personas que no fueran las de la push! tomen esto idiotas!! ahora quien es la incivilizada! les presumi a la manada en mi imaginacion mientras que platicaba con ganas y emocion con bryan.


-vienes con alguien?-me pregunto, enseguida vio a paul y se apresuro a decir -hola, es tu novia?-le dijo a paul y el muy tonto dijo "no" con tono de "que pregunta, yo jamas".


-asi que vienes sola y supongo que estas soltera, no?-hice los ojos como huevo, que le diria?-o bueno, donde dejaste a tu hijo, ya tuviste hijos verdad nena, no me esperaste?!-me dijo bromeando, eso era tipico de el. me puse roja como jitomate lo que delato que es estava sola...


-bueno, vamos a bailar-me dijo mientras decia adios con la mano a paul. ja!! se quedo con la baba en la boca!! Vi que nos dirigiamos a fuera del lugar asi que le pregunte que adonde ivamos.


-vamos leah, no pensras que voy a bailar aqui con tigo! hay una fiesta, en donde esta mi hermana, es en la casa de Ricky, te acuerdas de el? bueno, pues vamos hacia alla- paul lo habia escuchado y seguia con ojos de plato.


-espera, espera. como que me voy a ir, si vengo con mi hermano!-en ese momento me acorde del trato de seth.


-y luego hablaremos de los tratitos que haces con mi hermano, he?!-


-jajajajaja!! asi, tu hermano, que bueno que me acuerdas, donde esta?-


-bueno, como sea, no podre ir contigo. me debo de quedar aqui-


-jajajajaja!! deber? por dios!! tu te puedes ir a donde se te de la gana! como casi siempre lo has hecho!! asi que no me vengas con que quieres ser la guardia personal de tu hermano por que no lo necesita! y ni creo que eso quiera! y bueno... mencioname otro pretexto por el que te tengas que quedar, si tienes un buen argumento por el cual "debas" de estar aqui en esta fiesta de mocosos, pues... nos quedaremos!- bueno, debia de aceptarlo era un chantagista muy listo!!


-bryan!!-le dije cuando me di cuenta efectivamente de que no tenia nada que decir. -apenas me encuentro con tigo y ya quieres que nos vallamos a...-Maldita sea!! que paul no se podia ir!! tenia que quedarce ahi paradote casi junto a nosotros escuchando todo?!! largate!! me dieron ganas de decirle.


-huy si, como si no te conociera, como si no supiera que irte de esta fiestesita de como ya dije "mocosos" es lo que quieres hacer!! y bueno, ya que yo soy tan bueno como un hada guardian te consedere el deseo de marcharte! de irte a un "mundo mejor" es decir; a la fiesta de ricky!!- este si que no tenia vergüenza!! no se callaba la boca ni por que estuviera paul atras viendonos!!


-ok, pero regresare antes de que ellos regresen a la push-le dije. no se como lo hacia, pero siempre tenia un haz bajo la manga, o siempre decia algo que terminaba convenciendome!!


-por su puesto que si leah, como si no supieramos que soy una persona muy responsable!- todo hasta ahora lo decia en tono de burla y tambien me miraba como si fuera alguien especial, como si fuera yo la mejor persona con la que el podria pasar su tiempo!! era raro, pero su mirada me hacia sentir bien.


-como que te vaz a ir, leah?-me pregunto paul y despues se le unio seth y rodol.


-me dan permiso hermanitos?- les dije en tono de burla. ja! como si no supieran que si queria me iria sin nisiquiera avisarles!! -si hermanito seth?-le dije haciendole ojitos convencedores.


-esta bien, nos veremos antes de que regresemos?-me pregunto seth. jejejeje! se habia creido que yo en verdad le estaba pidiendo permiso! me dio sentimiento, me senti culpable? no se, pero pense que tal vez seth me necesitaria, supongo que no iria.


-mejor me quedo. con mi hermano-dije


-no, ve y diviertete-me dijo decisivamente. le sonrei y le abrase. de todos modos, alli estaba paul, el podria cuidar de ellos...


Camine hasta donde estaba bryan y salimos de la universidad.


-y por cierto, ellos no son ningunos mocosos!-


-como tu digas-me dijo y en ese momento me abraso -que bueno que te encuentro leah! mi hermana se va a poner muy feliz de verte!- le sonrei y nos subimos al coche. Durante el camino me fue contando de su vida. yo solo escuchaba pero antes de que llegaramos al lugar me pregunto la estupida pregunta de que habia pasado con sam....


-se enamoro de otra chica y me dejo-le dije conrtantemente. una punzada de dolor me llego al pecho al recordar. segundos despues me obligue a decir.


-pero eso ya es mas que pasado-y le sonrei. tenia los ojos como platos.


-no puedo creer que ese cambron te lla dejado... pero tu...-y note como cerraba los punos.


-lo siento leah. no te lo merecias-


-eso ya paso, olvidemoslo, ok?- sabia que era un buen amigo y que deverdad le dolia lo que me habia pasado y eso me reconfortaba de alguna manera.


Bajamos del coche y nos dirigimos a la mancion de ricky, un tipo simpatico de mi edad al que le gustaba mucho sociabilisar. Apezar de que iva con Bryan y que sus ojos me inundaban de un tipo de "apoyo familiar" iva caminando con paso inseguro hacia la puerta pricipal. La musica alta que habia en la universidad era nada comparada con esta!

-tranquila amiga, sera tan divertido como en los viejos tiempos...-me dijo y me sonrio mientras que me daba un empujonsito suave en la espalda para que pasara por la puerta.

2 horas despues y a mi me parecia increible que todabia se presentaban personas ante mi para saludarme, ya sea que ya conocia o que iria a conocer. Todos decias cosas como "no lo puedo creer!! leah clearwater!? que bien" y la gente que iva conociendo me decia "que tal, soy... y tu?" en tono amistoso.

-ya llego mi hermana!-me dijo bryan cuando me encontro. me jalo por toda la multitud y me llevo a una mesa en donde habia bebidas.

-aaaaa!!!-

-nooooo!!!??-gritamos las dos de emocion mientras que nos abrasabamos carinosamente. De alli nos sentamos en la mesita y estuvimos dos horas platicando de todo lo nuevo que habiamos bibido. claro que en dos horas no te alcanzan ni para el comienso!! necesitabamos dias enteros para platicar!!

-que horas son?-le pregunte interrumpiendo lo que me decia

-la una, por?! no me digas que ya te tienes que ir!-me dijo. la una de la madrugada!! pero si ya tendria que estar con seth en la universidad, se me habia hecho tarde!

-si- y antes de que me insistiera en quedarme le dije -y no me puedo quedar mas tiempo, pero te prometo que nos volvermos a ver.

-ok, ok. necesitas que te lleve a algun lado?-

-seria genial...- Nos paramos de la mesa me despedi de algunos rapidamente y nos dirigimos al auto mientras que le explicaba lo de la fiesta de seth. Segun ella irnos a la una de esa fiestas de la universidad era exageradamente temprano, pero deseguro si no llega se preocuparian por mi.

-como deseguro se quedran quedan otras horas mas que te parece si te espero aqui, si dicen que ya se van pues nos despedimos, si no pues regresamos a la fiesta!- tenia mucho ganas de seguir platicando con mi amiga, asi que si ese fuera el caso dije que si.

-fumaste?-fue lo primero que me pregunto el chismoso de paul.

-no!-

-y por que apestas a cigarro y a licor...?-le iva decir como nena obediente el por que "los que estaban junto a mi estaban fumando y yo casi ni bebi" pero despues me dije a mi misma "por que jodidos le deberia de dar explicaciones a ese tarado?!"

-que te importa! como sea, que aun no nos vamos a ir?- primero me miro con ojos de "te observo" que no me hicieron nada de gracia y despues me respondio.

-pues creo que no, supongo que en algunas horas....-

-wow! y yo que pense que querian volver temprano a la push! como sea, hablenme al celular cuando ya se quieran ir, ok?! yo ya me voy-

-que?! a donde?-

-que te importa-le dije mientras que me iva. pinche reberendo chismoso!

En el camino de regreso mi amiga johanna y yo nos fuimos platicando. Pero al llegar a la fiesta me confeso.

-amiga, quiero que me cuentes tu vida entera, pero ahora quiero bailar y que tu bailes con migo- Asi que lo primero que hicimos cunado escuchamos los sombidos de la musica fue bailar. Algunos chicos se nos acercaron pero no me gusto ninguno, ya sabran por que... pero lo que si hicieron fue bailar con nosotras. algunos me coquetearon pero como siempre tenia el recuerdo de marc ninguno me causo exitacion alguna. Tambien algunos me ofrecieron fumar pero dije que no. De tomar... bueno debo aceptar que si me tome mis buenas copas, pero estaba lo suficiente mente cuerda como para saber quien soy, asi que hasta ahi todo iva bien.

estaba bailando una cancion muy movida cuando derepente senti la vibracion de mi celular en las bolsas traseras del pantalon. Llegue como pude y un poco tambaleandome hasta el jardin y alli conteste. Era seth. hable con el y les logre convencer de que yo llegaria por mi cuenta hasta la push. como no se, pero yo les habia dicho que nos veiamos en casa y supongo que ellos estaban tan cansados que nisiquiera se atrevieron a decirme que no! super!!

Estuve una hora mas bailando y despues decidi marcharme. Me levante derepente del banco en donde tomaba algo y una oleada de asco me recorrio el cuerpo. mierda!

-se acabo leah, ya soportaste todo el alcohol que tu cuerpo podia tomar. ni una copa mas-me dije a mi misma mientras que buscaba con la mareada mirada a johanna. la encontre y por su cara pude ver que se sentia tan aturdida como yo. nos despedimos, le di mi numero de telefono y me fui sin aceptar que me llevara a casa. ya podria entrar en fase y asi llegar mas rapido.

Corri rapidamente hasta llegar al bosque y alli me transforme sin que nadie me viera. despues me volvi a tranformas en humana, pues habia un tramo en el que no habia bosque y no queria arriesgarme a que alguien me viera atravesando la carretera en forma de loba! Me vesti como pude solo me puse la camisa, despues de todo quien me podria ver, y atravese la carretera. no se escuchaba ningun ruido asi que por el mismo camino de la carretera empece a tomar velocidad para entrar en fase en un split. apezar de todo el alcohol bien que habia tomado su efecto, se me taparon los oidos pero no le preste atencion y segui tomando impulso con la mirada puesta en el hermoso cielo azul rey estrellado.


pov kevyn.


Hasta que porfin funciona el coche. pense despues de que se me parara en medio de la carretera. me subi y mientras metia las llaves y aseguraba el espejo deje la puerta abierta. desde ese momento empezo mi nueva aventura. Iva corriendo una mujer demaciado rapido diria yo con ropa en las manos? solo pude ver como se estrellaba contra mi puerta y salia volando hasta caer 10 metros de largo despues de mi coche. dios mio!! la habia matado?! no vi que se moviera...


*-----------------------------------------------*

hola nenas!! como estan?? bueno, pues como ya se habran dado cuenta hay nuevos personajes!! si quieren los pueden ver en el blog donde se encuentran los personajes de leah. (clic en la imagen de una familia que esta hasta arriba del lado derecho de la barra del blog), que les parecen?? espero que no les alla aburrido mucho la historia de la fiesta, pero aqui empienzan amistades importantes para leah...

y bueno, ya tenemos a la nueva chica!! a nuestra nueva companera!! se llama JANNI y bueno, ya luego se presentara ella misma!! por cierto, no olviden recomendarnos chicas, si?! si conocen a alguna amiga que le guste leah, pues no duden en darle nuestro link, si?!! nos encantaria que nos leyeran mas chicas!!!

y bueno, mil gracias y anuestras 72 seguidoras!! que bien!! y mil gracias a todos los comentarios!! las adoramos!! que bueno que les gusta el blog!!

y bueno, ya saben que si quieren ser recomendadas solo dejennos su link en comentarios y listo!! hoy recomendamos a un blog muy tierno y lindo, es nuevo y a mi me gusto mucho!! vienen temas sobre la vida que te dejan pensando...

cartas para el corazon! no duden en pasarce!!

besos y esperemos que nos sigan comentando y que les alla gustado!!

13 comentarios:

  1. Prometen con esa enorme capacidad narrativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OoLa!!!
    oOyE
    TeNgOo
    uNa
    dUdA
    Al
    pRiNcIpIo
    lEaH
    TrEa
    Un
    vEsTiDo
    Y al
    FiNaL
    Un PAnTaLoN
    Y uNa
    bLuSa???
    VuEnO
    aMoO
    ThU
    hIsToRy
    sIgUeLa
    bYe XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto! chicas

    miiiL besos

    se cuidan y publiquen pronto

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encanto !!!!
    por favor suban pronto!!
    bueno se cuidan bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap! estuvo demm bueno!
    Ya qiiero qe aparezca Marc otra vez...
    Ojala Leah vuelva a ser la miisma...
    Bueh bye!
    Pasate por mi blog!
    Postea pronto!!!
    PD Olvida lo qe te diije de la direccion del blog! siigue siendo la misma! XD

    ResponderEliminar
  6. haii me enqantho... io qe bueno qe methan nuevoz perzonajez.... johanna!!!! azi ze llama mi mejo amiga me enqantho qe la de ella thambn:P ezpero el provimo epizodio.... pobre leah zeguro le dolio qooando zhoqo qonthra la puerta del authomovil de kevyn!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hace mucho qe no me pasaba jjajaa
    me encanto el cap ♥
    muy bueno
    espero el proximo con ansias :D
    bueno he vuelto jajaja
    perdon x no comentar
    pero me tome un descanso :P
    he publicado en uno de mis blogs
    para qe te pases :B
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  8. Lo siientoo!!

    Deebiaa dee qedaar de primeraa en comentaar! xD

    Buueno; qe mas decirles; todos los capitulos qe publiqn son muuuuyy buenos! ♥

    Mee encantaan!!

    Bueno; pasensee x miis blogs!!

    Biie *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me dejan sin palabras como siempre!!!! jajajaja ¡¡¡Me encantaron los nuevos personajes!!! ¡¡¡Son estupendos!!! ;) Por otra parte, felicidades Janni, que padre que te hayas unido al blog, seguro que con tus ideas y las de Vane va a ser mucho más padre el blog ;)

    Suerte e inspiración escribiendo,
    Nessy/Inés

    ResponderEliminar
  10. pasate por buscando el sol que te tengo un sp regalo o mas bien premio para que lo subas a tu blog como header o no ce como kieras

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan tus historias!! besos..

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuuuuuh nuevos personajes! viejas amistades, esto esta cada vez mejor!!
    sencillamente impresionante.
    FELICITACIONES PARA JANNI Y BIENVENIDA AL BLOG!!
    pobre leah q mala suerte estrellarse contra el auto y en bo.... jajajaja quiero ver como sigue no puedo esperar!!

    ah, me dio toda la sensacion de que Paul fue manadado como polison jajajajaja pero bien que le cerrraron el hocicooooooo!!!!!!!!!
    ojala que Seth y su amigo hayan tenido suerte con las chicas, se imprimaran? juju vaya uno a saber!! y ya le queda poquito para volver a la casa de las brujas con marc!!
    bueno nenas lindas se las quiere, sigan asi y exitos miles como siempre
    besotes

    ResponderEliminar
  13. wauuu
    me encanto el capitulo
    super super chvr
    publica pronto
    XOXo

    ResponderEliminar