martes, 18 de mayo de 2010

cap 24. accidente

hola nenas!! bueno, este es un premio en honor a todos los que hemos resivido!!, va dedicado a todas las chicas que continuamente nos comentan, a nuestras seguidoras y a todas las nenas lindas que se acuerdan de nuestro blog!!!
Asi que no duden en tomar el premio, que es de corazon para todas ustedes!!!




Segun nosotras ya subimos en la parte izquierda del blog todos los premios que nos han dado, pero les pedimos un favor grandisimo!!! si se nos olvido poner su premio avisennos, ok?!!
bueno, pondremos los links de los blogs que nos han otorgado un premio!! En todos los blogs hay una superhistorias que vale la pena leer!! asi que date unos minutos y pasate por los blogs, te van a sorprender!!

http://darkwingsz.blogspot.com/
http://ingenua-marie.blogspot.com/
http://dark-moon-hell.blogspot.com/
http://buscando-el-sol.blogspot.com/
http://maas-ayaa-deel-doloor.blogspot.com/
http://cartas-para-el-corazon.blogspot.com/
y aqui les dejamos los links de nuestros otros blogs... por si se quieren pasar:
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/


besotes a todas

----------------------------------------------

-mierda!!-susurre asustado.
-la mataste, la mataste, la mataste!-hable con migo mismo mientras por el miedo sentia como la frente se me llenaba de sudor y las piernas apenaz y me sostenian. Que hago? me desaparesco y asi no me meten a la carcel por asesinato o me hacerco y la llevo a urgencias si es que todabia sigue viva?! mejor lo primero. Automaticamente me subi al coche sin pensar que eso que cometeria si que seria una fachoria: salir uyendo y dejar que muriera todo por salvar mi pellejo. estas loco!! Ve a ayudar a esa pobre mujer, ahora!! me grito una parte de mi, asi que me volvi a bajar del coche y con pasos temblorosos pero rapidos me acerque a ella.


-dios mio santo! le diste en la madre- Hice las reviciones medicas necesarias que todos los dias tenia que hacer en mi trabajo y me di cuenta de que estaba viva. por lo menos...


-piensa, piensa, piensa-y empece a hablar de nuevo en voz alta, tal vez asi se me podria venir una idea -se ha dado un golpe en la cara que esta sangrando que deseguro le va a dejar en coma por algunos dias, seguramente por el impacto de haberse estrellado contra la roca se ha de ver roto la pierta y el braso, minimo, y deseguro se ha de haner fracturado las costilla y el cuello, asi que, cuanto tiempo le queda de vida??- valla que estaba exitado. Toda mi vida habia sido un doctor y amaba mi carreara pero en esta ocacion valla que se necesitaba de mi. sentia como si fuera un heroe del que dependia la vida de una mujer en peligro. Al principio busque inutilmente alguna manera de cargarla y llevarla hasta el coche sin que todo me lo ensuciara de sangre, pues valla que si estaba llena de sustancia roja. Increiblemente llevaba un par de bolsas de basura en el coche, asi que las abri y las puse en el asiento, asi no me lo embarraria de rojo. La tome en brasos resignado y que me ensuciara mi cara camisa y mi nueva corbata y camine hacia el auto. Valla que pesaba... Como pudo llegue y la subi. De mis labios salio una sonrisa nerviosa. Para terminarla de fregar estaba la mujer practicamente desnuda!! dios mio santo!! nada mas falta que la hallan violado o algo asi y me quieran hechar la culpa a mi!! Al instante me arrepenti de haberla salvado pero despues yo mismo me regane. Jamas huviera podido vivir con la culpa de haber matado a alguien y nisiquiera haber hecho el intento de salvarla...


Empece a manejar, la carretera estaba completamente a oscuras, aun no habia podido distinguir nisiquera la cara de la mujer o chica que llevaba a lado.


-dios, por favor. que sea mayor de edad, que sea mayor de edad!-rogue mientras manejaba a toda velocidad en direccion a mi hospital. Empece a llegar a la civilizacion, se empezaban a ver algunas luces en las calles.


-por fin-me dije al ver que nos acercabamos al sanatorio. me voltee a verla y me sorprendi al ver que mis ojos me ilustraban a una mujer muy muy guapa al la baga luz de la calle. Era de faciones muy sobresalientes que la hacia verse bonita y un poco seductora apezar de que tueviera sangre en la mitad de la cara. Baje mi mirada a su cuerpo y me lleve un susto que me hizo saltar de mi haciento.


-valgame dios!! juro que no volvere a pecar... pero, pero, pero... que es esto?? quien es ella??-dije exaltado y con el corazon apunto de salirce de su lugar. era el peor susto que alguien me habia metido. pense que era fruto de mi imaginacion, pero no!! en verdad ya se habia curado!!

Antes de subirla al coche tenia unas heridas realmente profundas en las piernas y ahora no tenia nada!! nada!! mas que la sangre aun embarrada y seca que le cubria la pierna. Me acerque y lo volvi a ver. Era imposible que en tan poco tiempo se huviera curado!! imposible!! Segun yo aun tenia los huesos rotos, pero ya no tenia heridas, o por lo menos no las leves que en otras personas tardaria semanas en sanar!! Esto no podia ser real!! simplemte era algun juego de mi imaginacion....

-pero que... que jodidos ha pasado? Que sera de otro mundo?- mi mente que supongo que estaba ya bastante cansada me dijo si mientras mi logica me decia eso no existe. pero, cual otra explicacion hay?!! Si habia algo claro es que esta mujer no es normal... Que te valga cacahuate, bajala al hospital y alli que se encarguen de ella. me dijo mi parte racional. pero, como la puedo llevar a el hospital donde cualquier doctor se daria cuenta de que es una mujer... extraterrestre? lo mas seguro es que terminarian experimentando con ella o la meterian en una jaula, no se...!!


Me empece a agobiat tanto que sentia que el cerebro me estallaria en cualquier momento. Al final habia tomado una decision, la llevaria a casa. Si era ciero que esa mujer que tenia en mi haciento no era humana, no es su culpa que un loco como yo la atropeye y que por mi culpa la vallan a meter a algun cubo para investigarla...


-estoy pero si perdiendo las ultimas neuronas que me quedan- Sabia perfectamente que era bastante peligroso, que tal si se alimentaban de humanos?! pero... no se, pero su cara me decia que no. de alguna manera algo en mi o talvez en ella me aseguraba que si la llebava a casa y alli la curaba seria mucho mejor que meterla a un hospital.


Sali del estacionamiento y me diriji a mi casa. En el camino empece a poner atencion en lo que traia puesto. Me di cuenta de que tania una blusa lila algo olgada de mujer, parecia una blusa de fiesta, venia masomenos maquillada y a desde mi criterio no venia peinada. No se si tenia algo abajo de esa blusa, espere que si, asi evitaria problemas... y lo unico que tenia abajo era una especie de boxer pero creo que tambien de mujer. que raro, viene con una blusa como para la discoteca y con un boxer de dormir?


-llegamos a casa-dije mientras abria mi puerta y la volvia a cargar. Una vez adentro la puse en el piso y pense en que seria mi siguiente paso... la tengo que limpiar, eso era seguro, asi podria curarla mas pronto y mejor, pero, como?! no la queria meter a la tina, pero tampoco se me ocurria ninguna otra soluccion! en realidad era practicamente el unico recurzo que tenia... banarla. Mi corazon se empezo a aselerar demaciado, que rayos tengo que hacer?!! vamos hombre, no es la primera vez que banas a una mujer, y mas aun con tu trabajo. me dije yo mismo dando me animos. y si era cierto. por lo regular siempre cuando nos llegaba algun caso en el que la paciente llegara ensangrentada la teniamos que limpiar, aun que claro, eso lo hacian las enfermeras... como sea, tampoco era la primera vez que veia un cuerpo desnudo... Asi que me arme de valor y puse manos a la obra. Una vez que todo estaba listo, y que solamente necesitaba meterla a la tina un panico enorme me invadio!! no lo puedo hacer, simplemente no puedo!! como la voy a... a desnudar y limpiar!! como?! aparte ella no esta despierta como para que te de permiso... y lo que mas me daba coraje es que no traia ni celular, ni identificacion ni nada!! como si huviera salido del vacio!! ni siquiera tenia bolsa!! Respire ondo y por fin decidi hacerlo. y lo haria tan profecional como lo hacia cada dia en mi trabajo.


-ya se, le pondre una camisa y la metere con todo y ella, asi no podre ver nada...- busque la camisa, era viejita y negra, deseguro serviria... Me puse guates y me acerque. Valla, no tenia nada abajo de la blusa lila, asi que ya le habia visto todo!


-controlate, controlate, controlate- pronuncie mientras que la metia al agua. pense en ponerle la camisa, pero ya para que si ya le habia visto todo, ahora ya me daba igual. Apezar de todo me sentia orgulloso de mi, habia alejado todas mis fantasias, no habia mirado en donde habria podido mirar y lo habia hecho como todo un profecional; siempre con respeto. La saque de la tina y la envolvi en una toalla mientras la secaba. Tenia varias heridas abiertas, necesitarian que las cociera de inmediato, agradeci haberla banado, si no no las hubiera podido distinquir todas. La puse sobre la mesa una vez que habia sacaco el material para cocer la piel y empece a trabajar.

Habia cocido unas dies heridas diferentes!! y algunas con un grosor de hasta ocho sentimetros!! Valla que habia sido un reto!!


-no!-dije ne bajito al pensar que se habia despertado. volvi a ver de nuevo y al parecer estaba susurrando algo pero aun completamente dormida "nene, mi vida, gracias"?? me dio un poco de risa pero enseguida me aplaque y la cargue para llevarla a la cama, se quedaria en el cuarto de invitados. No tenia ropa de mujer, asi que lo unico que le puse fua una camisa mia blanca de algodon olgada pues las suyas estaban super apestosas y llenas de sangre. La cargue y la meti en la cama tapandola, despues por instinto le di un beso en la frente como lo hacia en los tiempor en que mi esposa estaba enferma. No se como le hizo ni que habia pasado pero cuando abri los ojos me encontre con su cara puesta en la mia, tenia las manos en mi cuello y yo en sus mejillas, enseguida pare el beso que cada vez se ponia mas intenso. Me pare y tembloroso por lo que habia pasado camine hasta la puerta apagando la luz. Habian tres cosas seguras, la primera: ella nisiquiera se habia dado cuenta de que me habia besado, pues no estaba despierta ni nada, me parecio que me beso mientras que estaba en algun tipo de sueno, como si sonara.... la segunda era que pronto se despertaria, si podia sonar significaba que no estaba en coma o desmayada y la tercera era que estaria metido en un gran problema una vez que se despertara.


Cerre su puerta y me dirigi a mi habitacion, no podia creer que la habia besado!! me lleve las manos a los labios y alli las mantuve toda la noche, no podia dormir. que haria cuando se despertara?!



Pov Elizabeth


Hace poco que habiamos llegado del consejo de brujas, la casa estaba tranquila pero pude notar como la actitud de Marc habia cambiado. Si bien sabia que nuestra relacion era mas bien para burlar la soledad que tanto tiempo nos habia acogido. Gracias a tanto tiempo de estar junto a el como pareja he aprendido a saber cuando esta raro y esta era una de esas ocasiones, pude notar que andaba muy distraido, como ya habia notado en las ultimas ocaciones en las que leah nos habia visitado. deseguro estaba pensando en ella, no lo decia pero lo conocia tanto como a mi mismo como para darme cuenta de ello.
Despues de la ida de leah el brillo de sus ojos no era el mismo el la amaba y yo era muy feliz por el, sabia que no habia cosa mas bonita que enamorarce, pero no existe cosa mas fea que ser rechazado. Yo seria increiblemente feliz si al fin pudiera encontrar marc a su alma gemela y leah me caia lo suficientemente bien como para decear que si marc iva a querer a una mujer fuera ella, leah Clearwater. me pregunto, por que no se han dicho nada? dios mio! y si estan preocupados pensando en que yo estaria en desacuerdo y celosa por ese amor?!! me sobresalte al pensar en eso, yo queria a marc lo suficiente como para querer verlo completamente feliz!! que va! no creo que yo sea el problema de que ese amor no se de. lo que pasa es que leah no a de querer tener relacion alguna. Marc bien sabe lo que siento por el. cuando los dos decidimos salir como pareja ambos sabiamos a la perfeccion que ninguno de los dos estaba enamorado del otro, pero si lo suficientemente artos de estar solos como para buscar compania. Yo podia hasta besar con pacion a marc pero al final siempre lo queria como si fuera de mi familia, daria la vida por el, como una persona daria la vida por su familia, pero si algo teniamos bien claro es que ninguno de los dos sentia verdadero amor como pareja si no mas bien como hermanos que se "concienten" mutuamente, que se apoyan y aprecian. Pero... pero habia algo que le impedia desirle lo que sentia... intente averiguarlo en una oportunidad que tuve de hablar con el sobre el tema, pero el no me dio ninguna senal de que sentia algo por ella, tal vez no en palabras pero si en muchos detalles que a mucho les era indiferente. Recuerdo la noche en el que me di cuenta que mis sospechas habian acertado, el se habia quedado dormido en el sillon de la casa y empeso a llamar a leah en su sueño.
Si solo pudiera hacer algo para que los dos terminaran felices... tal vez pudiera hablar con leah.... no! pense al instante, si marc no le ha dicho algo a leah es por que ha de haber un problemilla por alli... y yo no debo ser la persona que heche de cabesa a marc. Tal vez Marc la ame, pero y leah, lo ama? solo el tiempo lo decidira y estare dispuesta a aceptar las dos caras de la moneda.

*-----------------------------------------------*

bueno nenas, que les parecio esta vez el capitulo?? se esperaban que todo esto pasara con el "nuevo" chico?? que creen que pase cuando leah despierte?? y que les parecio la opinion de elizabeth?? bueno, les recuerdo que si quieren ver los personajes como a bryan y a elizabeth den clic en la imagen de una familia que esta hasta arriva en la parte izquierda del blog!!! muchisimas gracias a todas las chicas que nos comentan!!! y bueno, esperamos que esta vez tam bien lo hagan... recuerden que el blog se mantiene vivo gracias a los comentarios...

besitos<3


12 comentarios:

  1. siipp!! me encanto el cap y ver lo0 que pensaba elizabeth pensaba me izo soltar un suspiro1 no me alcanzaba a imaginar una bruja enojada ! jejjejeje xD y bryan me cayo bien xD sube pronto! ya quiero ver que pasara cuando leah despierte!
    besos dani

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEE ENCANTO PON EL PROXIMO PRONTO!

    ResponderEliminar
  3. NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    DIGANME COMO HAGO AHORA PARA ESPERAR TODA UNA SEMANA COMPLETITA PARA SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESO NO C HACE!! es demasiado para mi pobre impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muy muy bueno, me encantoooooooo. no puedo creer q elizabeth ya sepa todo y actue como si nada! jujuju y marc llamo en sueños a Leah aaaaaaaaaaaaaaaaah q tierno!!
    y el mediquito... pobrecito toparse con un caso asi!!
    que pasara con Leah cuando despierte!!
    donde se metera el medico cuando empiece a pedir explicaciones!!
    marc sentira q esta en " peligro" e ira a ayudarla? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    me encanta, me encanta, me encanta.
    bueno chiquis les dejo muchos besos y exitos miles como siempre!!
    ah, en cuanto a los premios... si tuviera un blog (q no hago por vaga) los exhibiria con lujo viniendo de unas escritoras tan super como uds!!. y no es puro halago, lo digo de verdad!
    todos los comentarios que les dejamos, lo hacemos porque lo sentimos de <3 y todas las seguidoras que tienen es porque vale la pena y se lo re merecen.
    da mucho gusto leerlas y esperar con ansias cada viernes, sabado o domingo para ver las actus y seguir sorprendiendonos.
    las felicito de verdad. y aunque no las conozca ya las quiero, lo juro!! jajajaja se que no soy muy buena escritora, pero si necesitan algo consultenme no tengo drama y si pudiera ser de ayuda no me cuesta nada.
    bueno, ahora si me voy llendo. hasta la sem q viene ( cuanto antes mejor) XD
    besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    - si mis comentarios son muy largos avisen!!- jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola me invitaron a jugar, y las invite pasan por mi blog para que veas de que se trata.. besos..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Perdón por no comentar la vez pasada. Pero aquí digo todo lo que diría la vez pasada y lo que quiero decir ahorita ;) :
    Primero que nada ¡¡¡¡ME DEJARON CON LA INTRIGA EL CAPÍTULO PASADO!! ¡¿CÓMO QUE ATROPEYARON A LEAH?!! ¡¡¡POBRE!! ¿ESTÁ BIEN???
    ¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE BESÓ A BRYAN??!!! ¡¿ÉL AÚN TIENE ESPOSA??!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡Ya no sé!!! ¡¡¡¡YA QUIERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!! ¡¡¡ME HE VUELTO ADICTA A ESTE BLOG!!! ¡¡¡NO ES BROMA!!! ¡¡¡ME ENCANTA COMO SIEMPRE!!! jejejeje ;)
    Segundo, pues muchas gracias por el premio, está muy padre y muy bien equilibrado con los colores y todo. Me parece muy lindo, no perderé la oportunidad de colocarlo en mi blog si no es mucha molestia... jejeje

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  6. wauu
    esta chvr tu capitulo
    publica pronto si¿?¿
    esq esta emocionante
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    oiie tienen premio en mi blog!!
    el cap. kedo genial bueno se cuidan bye

    ResponderEliminar
  8. Waaaaw!!! esta buenisimo el capitulo, lastima qe esta empezada la historia, pero me voy a poner las pilas y voy a leer desde el comienzo (:
    gracias x pasarse x mi blog, esta recien estrenado asi qe son las primeras en entrar! (:
    gracias de nuevooo

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap! aunqe al princiipio un poco confuso hahahaha!
    pero super cm siempre qiiero qe Marc ii Leah esten jusnto pero ya! hahahahaha
    Publica prontooooooooo!!
    Sii tu tenias varios premiios en mi blog pero....no me acuerdo cuales creo qe todo los que he teniido te los he dado...!
    Bueh! bye pasate x mii blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me dio seguidilla tu entrada jijiji espero la proxima :)

    ResponderEliminar
  11. hola nenitas bueno muchas gracias por lo que les encanto el mensaje que subi en mi blog http://buscando-el-sol.blogspot.com ademas es muy personal y lo escribi yo misma.

    para todos estoy escribiendo un nuevo blog con una amiga y es:
    http://cruelseduccion.blogspot.com/ es una historia sobre vampiros y seres misticos muy apartado de twilight, vampires diaries, true blood y todas esos cobnocido espero que les guste.

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE¡¡¡¡
    Acabo de encontrar tu blog y tu historia me ha gustado muchisimo y me la lei del tiron. Espero impaciente el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar