miércoles, 26 de mayo de 2010

capitulo 26 -Mi cielo-

Unos labios en mi cuello me despertaron al besarme dulcemente. Abri los ojos y aun estaba la luz apaga, pero suponia que ya era de dia, no me importaba, el momento se sentia tan... rico que queria seguir asi, busque su mano con la mia, la encontre y la pase por mi pecho apegandola a mi, el me abraso con esa misma mano fuerte pero tambien suavemente con cuidado de no lastimarme. Estabamos completamente pegados el uno al otro y se sentia tan bien! dios, pero que sensacion! Me puse a pensar desde hace cuanto tiempo no sentia algo asi.. desde hace cuanto tiempo no sentia el amor de un hombre, un abraso tan apretado o un beso en el cuello, y digo uno de verdad! donde se siente el amor y no la locura... mmm... pues hace unos 10 años que nadie me queria ni me trataba asi! wow! casi 10 años! con razon ya estaba literalmente desesperada! Desde que el maldito de sam me dejo no habia estado con nadie! es increible, no?! y muchas veces tenia admiradores, pero simplemente no podia pensar en nadie mas que en sam! era estresante pero.. nimodos! Gire mi cabesa hacia arriva con mucho cuidado y vi que mi ahora "cielo", es decir bryan estaba dormido. Intente dormir pero no pude! mierda! como sea... ya no tenia sueño. Empece a recordar lo que habia soñado y cai en la cuenta de que no era exactamente un sueño si no que mi cerebro me habia mostrado mientras dormia lo que habia pasado el dia en que mi vida habia cambiado:cuando tuve el accidente con mi cielo. Para empezar recorde algo que me hizo enojar un poco y que despues me dio pena! que horror!! Recorde como un estupido regaba no se que alcohol y manchaba todo mi hermoso vestido negro! despues que alguien me prestaba un pantalos y blusa y que despues no se que otro idiota y supongo que tambien yo y mi idiotes debido al alcohol me tiraba a la piscina!! y otra vez me prestaron ropa! ja! de eso no me acordaba! que despues les dije que me iva a casa, me habia preguntado si me llevaban, pero estaban tan o mas borrachos que yo asi que les dije que no. Camine hacia el bosque y hay me converti en loba, corri hasta llegar a la carretera y me transforme, como no vi que estuviera alguien empece a correr pero depronto una puerta se abrio de la nada y sali bolando estrellandome contra unos muros de piedra!! puff!! me di un golpazo!! despues ya no me acuerdo de nada, pero ahora yo se que nadie mas que yo tiene la culpa!! pero que estupida! solo a mi se me ocurre salir ebria y casi desnuda a la carretera! de milagro que tope con este angelito que tengo a lado y no con cualquier loco! que hubiera sido de mi si la suerte me hubiera dado la espalda?! no me lo queria ni imaginar!! espero que nunca jamas se entere la manada de esta locuro, si no hay si juntan a todos los ancestros y me desterran a patadas! jajajaja! de tan solo pensar en como me hecharian a patadas me daba risa! Volvi a alzar mi cara y alli estaba otra vez, mi cielo! sera un error lo que estoy cometiendo o esta bien? se que nuestra relacion habia ido mucho mas que rapido pero fue... amor a primera vista!! hoy era el tercer dia que pasaba con el y ya lo tenia abrasado a mi lado!! que suerte!! pero... hay no!! cada que pensaba en marc se me retorcian las tripas!! que mierda de vida!! no, no, no!! ninguna mierda!! me reprendi a mi misma! si fuera asi no me lo huviera encontrado... Me pregunto, sera que el enverdad me quiere o solo esta fingiendo y lo unico que busca es una aventura? no! dios! moriria de nuevo si resultara ser eso!!
-en que piensas?-me pregunto entre vostesos mientras que con una mano hacercaba mi cara a su pecho y yo me abrasaba a el. No digas que no te quiere, por que desde el principio te lo ha demostrado! si no te huviera dejado alli en la carretera tirada!!
-en... nada-
-en nada?-me pregunto mientras que me veia a los ojos, pero que bonitos ojos tenia! Me le quede viendo, ya no podia apartar mi mirada! estaba como hechizada! los cerro y hacerco mi boca a la suya. El beso fue primero lento, como de dos principiantes enamorados pero aun asi muy tierno! pero despues... unas ganas locas de mas se apoderaron de mi y me hicieron reaccionar, lo queria! y ahora! justo cuando casi lo logro convencer de que se quitara la camisa o que empezara la accion me aparto con mucho cuidado, como si pretendiera hacer notar que el queria pero no debia.
-no haremos nada que te valla a lastimar-me dijo con ojitos muy tiernos, como si me quisiera proteger.
-pero... pero no!! ya estoy bien!-y con fuerza volvi a poner mi boca en la suya, otros minutos despues y me volvio a parar! maldicion! justo cuando ya lo tenia me paraba!
-mi vida, tienes aun huesos y costillas rotas, no haremos nada de eso hasta que mejores...-
-aasshhh!!-dije y le di la espalda con el tipico rechazo del coqueteo.
-mi vida, pero si solo lo hago por tu bien! despues recuperaremos el tiempo perdido, ok?!-que lindo! adoraba cuando se preocupaba por mi!
-como me llamaste?-pense en voz alta -mi... si quieres no te digo asi-
-no! esta bien.. es solo que se escucho... que dijiste?-
-mi vida- dios! si fuera helado me derreteria! se escuchaba tan lindo saliendo de sus labios!
-me encanta, mi cielo!-
-jajajaja! ahora soy tu cielo?! lindo nombre!- me dijo conriendome. antes de que me diera cuenta ya estabamos de nuevo abrasados. Huvo un tiempo de cilencio, donde ambos nos mirabamos, como si nos estuvieramso observando, o no se... de una forma muy singular! muy intima! Valla que tenia a un hombre muy muy guapo a lado, pero no era de esos tipasos con un super suerpaso que parecen modelos de ropa interior, ni tampoco era musculosote en exageracion como los de la push! era un poco mas... fino, como si sus padres lo hubieran hecho con un pincel, solo he puesto una vez sus manos en su pecho y no tenia cuadritos como sam pero si lo tenia duro, mi cielo es de esos tipos que son delgados, altos y con cuerpo atletico pero no muy musculoso si no mas bien con facciones finas, tenia una boca rojita pefecta, una nariz fina y unos preciosos ojos azules, en si era su cara muy expresiva! por lo menos mas que la de sam... Tampoco no era chiquito aun que no tan moustrote como la manada, le calculaba unos... metro ochenta, para mi perfecto! tal vez no le llegaba mas que a los hombros pero aun asi creo que haciamos buena pareja, estaria perfecto para cuando usara tacones! Tenia los hombros algo anchos pero aun asi no toscos al igual que su espalda! valla! era todo un bombon! y me encantaba su cabello! siempre lo traia algo despeinado y le daba un toque muy... aveces sexy! hay dios! el era como mi modelo!
-que te paresco?-me pregunto, ja! como si supiera lo que estaba pensando!
-como?-
-si, me estuviste ob..-
-jajajajaja!-lo interrumpi riendome, por si fuera poco este hombre si que era todo un genio! por lo que me contaba de sus estudios y ahora trabajo tiene una memoria fotografica! y por su fuera poco es muy muy listo! muy suspicaz! -eres mi modelo!-le dije entre risas y sonrisas.
-tu que quieres ser... princesa, reina, nena, angel, modelo, bailarina?! estoy entre esas y diosa!- me volvi a reir! aparte de todo tenia sentido del humor!! era mi mina!! -nada de eso, solo quiero ser tu chica, ok?!-
-o claro, de eso ni hablar!-
-que hora es?-vio en su reloj de mano y me dijo que ya eran las doce! Asi que nos fuimos a desayunar...
El dia habia pasado de lo mas maravilloso! estaba tan feliz a su lado! por fin me sentia completa! cosa que hasta ahora y desde hace 10 años con el unico que me habia sentido asi y por unos minutos era con marc. hay marc... se me hacia un ollo de solo pensar en el... Trate de apartarlo por unos segundos de mi mente mientras hacia cuentas de lo que habia hecho con bryan: la conclusion, todo lo que habia hecho habia estado perfecto! y en especial cuando me presumio de su cuerpaso a la hora en que nos metimos a la tina juntos!! no huvo accion pero si mucho amor, y eso en ese momento me bastaba! aun que, que puedo decir?! en realidad no solo el baño de burbujas habia estado bueno, si no tambien todos los besos largos y cortos que no dimos... o las platicas tan divertidas que tuvimos!! hay, me la habia pasado tan bien... aun no podia creer que estaba a su lado!!
Una vez que me ayudo con la ropa me volvio a revisar, dijo que mis huesos estaban ya casi listos para ocuparlos! ya queria volver a caminar sin cogiar y gemir de dolor cada que lo intento!! o mover la mano y hacer las cosas yo misma! y poder sentarme bien sin que me duela el estomago o cosas asi... Despues salimos a su jardin, wow! estaba precioso! Habia una maca en donde nos sentamos los dos muy pegaditos al otro, contemplabamos las estrellas! era todo tan bonito! parecia que estaba soñando!!
-que piensas hacerca de esto... hacerca de nuestras... relacion?-me pregunto con voz algo ronca. valla, su pregunta me habia agarrado desprevenida!
-eso depende de ti! de que forma me quieres? que soy para ti en estos momentos?-

BRYAN:
Que que era para mi? todo! aun seguia impresionado de ver como una mujer podia cambiar tanto el mundo de un hombre!! no se como lo podria describir... es como si me huviera enamorado de ella en el instante en que se desperto!! tenia todo, todo lo que yo pudiera decear! y hasta aveces creia que era demaciado buena para mi!
-eeemm-no sabia que responder, que tal si ella no queria nada serio y yo iva como estupido y le decia que era mi todo! aun que ya le habia preguntado eso al principio y ella me habia dicho que no habia problema en tener una relacion aun me quedaban mis dudas... por que, que mujer acepta a un hombre, triste y solo como yo en menos de tres dias? quien se enamora tan rapido? nadie mas que yo!! aparte de todo, bien me podia imaginar por la cara que aveces ponia que habia otra persona por la que aun sentia algo... cosa que me llenaba de dolor, pero, que podia hacer?! no sabia como era mi "contrincante" no podia hacer nada y tampoco le queria decir algo asi como "yo soy mejor que el otro, dejalo y vente con migo" yo jamas haria algo asi! ella tendria que elgir, yo en estos tres dias le habia mostrado como soy, ahora tendria que elegir, y como ya casi podia caminar y moverce sola ya pronto volveria a casa.. que mal! que triste! si volvia a casa sin que me dijera un "si" directamente tendria que dar esta relacion como terminada... me dolia, pero no me quedaba de otra.
-pronto regresaras a casa, no?!-dudo y despues asintio, veia las estrellas mientras me imaginaba como seria ella convertida en loba?! no me importaba, la amaba tal y como era -crees que... que... antes de que te vallas me diras lo que en verdad sientes por mi?- no se, pero creo que se sorprendio de mi pregunta.
-aun la quieres?- sabia a quien se referia y me dolio, pues me imagine que tal vez utilizaria eso como excusa para alejarce de mi. me hice el que no le entendi y pregunte.
-a quien?-
-a tu... es..-
-a mi ex esposa? no, desde hace un tiempo que lo he superado, me costo mucho pero al fin lo logre- le pude haber dicho y si tu me dejas me va a costar mucho mas pero mejor me ahorre mis tristes palabras.
-y tu? lo quieres a.... el?- le tome la mano y senti como le temblaba ligeramente.
-no se que decirte..-
-leah, no me gustaria jugar con esto, si lo quieres mejor dejamos las cosas asi y nos quedamos como amigos...-trate de dicimular el dolor que salia de mi boca pero creo que no lo logre, si! no lo habia disimulado lo suficiente! me miro con unos ojos que estaban llenos de significado que mi mente no pudo procesar y me sonrio mientras me agarraba del cuello con sus manos.
-tu me amas- me afirmo mas bien -asi que probablemente me quieras ayudar a que yo tambien te ame, no?!- osea que no?
-entonces tu...-me beso y me calle.
-si, pero aun tengo la cabesa algo revuelta, pero te aseguro que despues de un tiempo te amare mas que tu a mi. podrias vivir sin mi?! contesta con sinceridad! no le mientas a la persona que amas-
-buen argumento... no, no podria-
-aja. pues yo tampoco, asi que que te parece si los dos nos quedamos juntos por el restro de nuestras vidas y ya?!-su pregunta me hizo feliz pero aun no entendia algo.
-como puedes querer vivir por siempre con migo si aun no sabes... muy... bien lo que sientes por mi-
-te dijo que todo es tiempo, y no te estoy hablando de años, esperame un poco y te apuesto a que mi corazon revasa al tuyo! si yo veo que me sigues amando seguro que los problemas se acaban! si no no te dijera que no puedo vivir sin ti! me entiendes?-era complicado de capatar pero mi corazon me decia, si, le entiendes y dicelo, asi que eso hice.
-te entiendo-
-muy bien-y me volvio a besar mientras que suavemente la acercaba a mi. La besaba meintras que en mi mente se formaba una y otra vez la palabra "afortunado", apenaz y podia creer que una mujer tan... tan hermosa, inteligente y especial se hubiera aparecido en mi camino, y lo mejor aun, que me alla aceptado! En mi imagincaion la empece a trasar, a describir; era muy muy bella, guapa y al mismo tiempo bonita, imponia con tantas cosas que la presentaban, con esa cara de princesa, ese cuerpo de modelo, y ese caracter tan pasional! aparte era sexy, coqueta, dulce, y tenia un muy buen corazon! Era inteligente, fuerte, madura y lista! no podia haberme encontrado mujer mejor! De algo estaba seguro, lucharia contra quien quiera por ella! no pararia de pelear hasta que fuera mia!

LEAH:
Despues de esa platica me sentia algo mejor, pero ni tanto... a este hombre tan perfecto que me abrasaba con amor y ternura le habia prometido las estrellas cuando me encontraba bajo tierra enterrada por un hombre que jamas se fijaria en mi! marc... Haria el intento, haria la lucha por sacarmelo de mi cabesa aun que mi corazon me gritaba que no, todo lo demas me decia que seria lo mejor, asi que lo intentaria, intentaria olvidar a marc, o no!! no olvidarlo, jamas podria, pero si no amarlo como hombre si no como amigo! exacto! esa seria mi mera, pensar en el como amigo, seria algo dificil, pero lo intentaria!
-mi vida, ya le hablaste a tu mama, verdad?!-dios santisimo! no! se me habia olvidado por completo! hay... joder!! desde hace tres dias que no sabia de mi! me van a matar!! y esta vez sin culpa alguna!!
-no...!! se me olvido!! yo se, tu me diste el telefono pero se me olvido!! estaba pensando en otra cosa...-
-crees que sea tarde para llamarle?-se fijo y eran las nueve. le llamaria, y nimodos, hasta ahora no se me habia ocurrido ninguna excusa, haber que se me ocurria...
-suerte-me susurro y me beso. -le hablaras de mi?-me pregunto mientras que esperaba a que contestaba!! nooo!!! como se lo podia imaginar!? hablarle de un novio!! hace dies años que no le hablaba de esos temas y ahora queria que le dijera de mi relacion por telefono! se muere alli mismo!! -lo haras?!-puso unos ojos tan bonitos que no le pude decir que no!! no le diria "tengo novio" pero haber que incinuacion se me ocurria, algo que no digera ni si ni no!
-bueno?-se meee cerro la garganta!
-bueno?!-era mama!! por fin pude hablar.
-mama, soy leah! solo llamaba para..
-dios santo!! y hasta ahora me llamas, que.. mira, no quiero que me digas nada! voy de salida y tengo prisa, pero solo te digo una cosa, cuando regreses tendremos una platica y una muy importantes y la segunda es que esta vez tanto a mi como a la manada que te ha estado buscando nos tendras que dar una buena explicacion! me entendiste! y bueno, estas bien?-valla, por fin una pregunta racional viendo la cituacion...!!




-si mama, no te preocupes!-




-aja, y bueno ahora te digo otra cosa, haber si asi te dejas de escondidas; solo cuando llegues te dare dos sorpresas y de las grandes! hay leah.. de lo que te has perdido!! bueno, hija, besos y cuando regresas?-


-en unos dias-


-en unos dias?! bueno, estas bien, no?! como sea, de lo que te pierdes! aqui esta pasando algo que... no te la crees!- maldita sea! mi mama, mi propia mama trata de darme celos o envidia de no se que chismes y ni siquiera se preocupa por mi!!


-bueno, cuando regreses... te enteras, cuidate y ya me pagaras el susto que me haz metido- yun no podia creer lo que escuchaba, algo no encajaba bien, en esos momentos bryan me volvio a hacer ojitos de "dile" asi que...


-pues cuando regrese yo tambien te dare una muy importante noticia...-mi mama se quedo


pensativa pero despues lo unico que me dijo fue adios y que se tenia que ir!


-que paso?-me pregunto mi cielo juntando las cejas, se veia lindamente preocupado.


-no lo se- y en verdad no lo sabia!


-crees que para manana ya esten mis musculos mejor? mis huesos y todo eso...?-


-pues si, ya para en la tarde supongo que estaras mejor. ya te quieres ir? te dijo algo...-me puso cara trite y yo lo abrase.


-me tengo que ir, pero regresare, te lo prometo-el asintio y otra vez nos besamos. dios! no saliamos entre beso y apapacho!! Despues de nuestra demostracion amorosa (beso) a las estrellas me quede pensando. Regresaria al dia siguiente pero... no tenia ni idea con lo que me iva a encontrar!! para empezar y lo mas raro: mi mama se habia comportado de una manera tan pero tan rara!! me insunua chismesitos, esta feliz, preocupada, no le importo, pero en verdad no le importo! no me pide explicaciones y apenaz y se acuerda de preguntarme cuando regreso!! la segunda es: cuales dos malditas "sorpresas" me va a decir!! con quien tiene que ver!!?? y la tercera y mas importante: como les hablo de mi nuevo amor!? como le hago para regresar con el! que les explico!!! como lo presento!!?? Santo cielo!! tengo tantas preguntas! unas que me matan de intriga se me resulven al dia siguiente, pero otras.... no se ni que decir!!



*-------------------------------------------------------------*



hola nenas!! como les va?!! bueno, muchas gracias por sus comentarios!! que bueno que les gusta la historia!! y digannos, que les parecio el capitulo?! aclaro alguna de sus dudas?! bueno, tal vez si pero ya salieron otras!! jajajaja! que creen que les diga leah?!! cuales creen que son las sorpresas!? bueno esperamos comentarios!! y por favor, no duden en recomendarnos!! recuerden que si conocen a alguien que tambien le guste leah... pues ya saben que recomendar, ok?!! bueno, besotes para todas!! y esperamos comentarios!!


OTRA COSA MAS: La otra vez estabamos pensando en que hacer para celebrar las vacaciones y el fin del ciclo escolar y se nos ocurrio hacer por una semana algo asi como un MARATON DE LA HISTORIA!!! significa subir capitulos diarios por una semana!! bueno, no se que les parece la idea, pero si asi fuera se les habisaria en la proxima entrada y se empezaria a subir el lunes....

Solo que hay una condicion, necesitamos ocho comentarios en donde este que si quieren que lo hagamos y que si lo van a leer y disfrutar... Es decir, si ocho personas nos dices "genial, lo leere!" ya esta, pero no menos, ok?!!

asi que, quieres una semana entera de leah, si o no?!

15 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHISIMO EL CAPITULO¡¡¡
    esta historia en cuanto la encontre me la lei del tiron. Y por supuesto que debes hacer la maraton PORFAVOR¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola hermosas!!
    el capitulo muy biien, como siempre!! me encanta esta historia!!
    Lo de la maratón me parece geniial!! :D nose si podria pasar cada dia a leer.. pero.. los vy a leer seguro!! :)
    asi k por mi esta biien
    jajajaj
    ya me direis k vays a hacer, mientras.. espero el proximo capitulo cn muxas ganas!!
    Besos&abrazOs^^

    ResponderEliminar
  3. klRoO
    ThOdAz
    QeReMoOzS
    MaRaThOoN!!!
    iIi
    aDoRe eL CaP
    pErO Yo nO
    qIerOo qE
    Se oOlBiDe
    dE MaRc YoO
    qIzIeRa qE
    LeAh y mArC
    eStUvIeRaN
    JuNtHoOzS =(
    peRo wEnOo
    bYe =D

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO LEER TODITOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
    WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    jajja
    esta genial,pero me confundo, acaso sera leah la primera loba que logra ignorar una imprimacion?
    OMG!!!! QUIERO SABER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA IDEA DE MARATÓN!!
    Ay pero quiero que suban ya, no me aguanto la intriga!!!! Que serán las sorpresas????!!!

    Ay me da pena Marc, pero Brayan es re tierno!! Pero el problema es que el si envejece!!!Noooo!! Pueden hacer algo para q no envejesca, algún vampiro cn un poder especial, no se, inventen, jajaja o pueden hacer un concurso para q otras inventen XD
    Espero cn ansias la maraton!! Así tenga que escribir yo los 8 comentarios!! XD
    No se si recomiendan mucho pwero si pueden:

    http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

    Aun q sea dejen su opinion si pueden!! Les estaría muy agradecida!!

    ...Cami...
    PD: Alguien sabe si hay un team Leah, si no voy a crear uno y quien mejor q ustedes para ayudar!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!
    ¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAARRRRRRRRAAAAATTTTTTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ESO NI LO TIENEN QUE PREGUNTAR!!! ¡¡¡¡ES AUTOMÁTICO!!! ¡¡¡ME ENCANTA SU BLOG!!

    ¿Qué sopresas le van a dar a Leah? ¿Y Marc? ¿Por qué algo me dice que tiene que ver con él una de las sorpresas??? ¡¿Y SI NO?! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    Lamento no ser de mucha ayuda con esto de la paciencia, pero ¡¡¡Ya quiero leer el siguiente capítulo!!! ¡¡¡Me encanta el blog!!! ¡¡¡NUNCA (lo repito) NUNCA DEJEN DE ESCRIBIR!!! jajajajaja Eso era todo lo que quería decir ;)

    Se cuidan,
    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  7. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D
    K chachi!!!!!!!!!!!!!!=D
    Yo si kiiiero! =D
    Comenten gente! Comenten! Uno más i conseguimos k suban el maratón...>u< ^^ =D WIIIIIIIIIIIII! Q iluuuuuuuuuuu!! =DDDDDDDD
    Y aaaaay! WOW!
    Me encanto el capii!! =D=D=D
    Sí! Me aclaró dudas pero cmo bien dicen...Surgieron otras ¬¬ >-<
    xDD
    K intriiga x dioossss!
    Seguro k stoi intriigada tanto cmo leah!!>-< O máaas!!!>-< xDDD
    Mmm...La diferencia es k las miias se solucionaran cn otro capi ^^ O capiS =O
    Aaaaay! K ganas tng de leer más ya!!>u<
    Yo kiiero saber las sorpresas!! K seran?=O JAJAJA XD ME UUSTAN LAS SORPRESAS! =D Siempre k sean buenas claro ^^ Espero k las suyas lo sean toodas ^^
    y jeje...Ya saben...
    PLEASE!! SUBAN PRONTO!!!*^*
    Jiji..Chao!(L)
    Besos!(K)
    ^^
    (plisss...otro coment más!(yn)^^)

    ResponderEliminar
  8. Claro que si que quiero maraton
    sera muy chulo ya lo estoy esperando
    me passare cada dia jeje
    adoro tu historia pobre Marc
    cuales seran las notícias las quiero saber yaaaaaaaa sube la 8 jeje

    ResponderEliminar
  9. siiiiii yo soy la nueve y me alegro ppor que sii lo haras wou ya creo que sera una super semana !!!
    muero por ver que pasa y este capitulo me encanto bryan es un amor!! lo amo!! jaajjaajaapero igual que pesar de marcc pfff jajaja sube pronto besos dani

    ResponderEliminar
  10. SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQUIERO MARATON

    ResponderEliminar
  11. ajaja eh, se pensaron que mi comentario quedaba ahi? NI SOÑARLO!!
    sin palabras mujercitas bonitas!, sencillamente genial como siempre.
    estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Nessie y de las demas chicas.
    yo tambien pienso que uno de las sorpresas tiene que ver con Marc.
    aunque otras teorias serian... que emily esta embarazada ( cosa que a Leah a estas alturas, y por suerte, le importaria un cacahuate y a nosotras nos molestaria mucho gggrrrrr) la otra es que Sue se casa con Charlie, o esta embarazada, o que Seth se imprimó jajajaja bueno, a estas alturas de la semana no le den mucha bolilla a mis delirios de cansancio jajajajajaja.
    ... MARC, LEAH TIENE QUE IR DOS SEMANAS A "TRABAJAR" DONDE MARC!!
    aunque Brian tambien me cae muy bien!!, por favor, en que lio nos han metido chicas!! con cual dejamos a leah?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BARBARO!!!!!!!!!!!
    ALGUIEN APOYA LA MOCION DE QUE LA MARATON DURE DOS SEMANAS?? JAJAJAJAJAJAJJAA (no me maten!)QUE LINDO SERIA!!! (como ya les dije, a estas alturas, deliro 26 hs al dia)
    OBVIO QUE PASARIA TOOOODA LA SEMANA A DIARIO A LEER LA HISTORIA, ESO NO TIENEN NI QUE PREGUNTARLO NI DUDARLO, LAS SEGUIMOS A MUERTE IDOLAS!!
    bueno chicas como siempre me han dejado con la intriga a flor de piel.
    me aclararon muchas dudas, me abrieron otra ventana con mas!! jajaja
    bueno muchachas, las voy dejando. me encanta que los capis sean largos y entretenido como solo uds saben hacerlos.
    como siempre les digo, cuidense, besos y exitos miles.
    nos vemos la sem proxima. (mientras mas prontito mejor)
    y vamos por la maraton!!

    ResponderEliminar
  12. Ame mal esto! Diios! Bryan Te amo.O
    Publica prnto!
    Cual sera esa sorpresa?
    Bueno Bye!

    Besos
    Pasate x mii8 blog!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu historia
    la acabo de leer
    y me encanta
    la vdd esq yo no soy fan
    de las historias q tienen
    algo q ver con twilight
    pero esta me super encanto
    d vdd pasa los limites
    :D
    y me encanta la idea
    del maraton!!!
    siii
    hahahaha
    Dios te bendiga y llene d alegria
    MAnu

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Dios siempre me dejan con la
    intriga ustedes 2.
    por favor suban pronto
    kiero saber ke pasara
    bueno se cuidan muxo bye

    ResponderEliminar
  15. Hola! :) gracias por decir eso de mis designs, pero necesito que me mandes tu pedido con el formulario COMPLETO a mi correo straight_designs@hotmail.com porque si te acepto el pedido que dejaste en un comentario no sería nada justa con las demás chicas ¿ok?, bueno gracias y espero tu pedido en mi correo.

    Kisses

    Atte: Angie (Webmiss de Straight Designs)

    ResponderEliminar