martes, 4 de mayo de 2010

cap 22. semana perfecta!


Me acerque a el, le sonreí y le hice ojitos de "continua"
-crees que... te gustaria regresar. me refiero, algun dia, aqui, si quieres venir seguido o asi...-dios, no se por que, pero siempre se ponia algo nervioso a la hora de formular preguntas y decirmelas...


-te refieres a que si pienso seguir viniendo a su casa, como hoy...-y le alce las cejas en forma de pregunta.


-aja-dijo el sonriendome. ayayayay! si no fuera por que estaba poniendo toda mi concentracion en escucharlo ya me huviera perdido en esos ojos tan bonitos que tiene.


-pues, si a ustedes no les molesta....-le respondi. en todo momento nos sonreiamos! que lindo!


-a mi para nada. a las brujas menos y ya vez como se pone la manada cuando te ve llegar!-dijo haciendo ademan de senalarlos.


-jajajaja! pues si, eso parece.. pues entonces... claro que me gustaria seguir viniendo!-que emocion! ya me imaginaba viniendo cada dia a ver a marc!!


-bueno, ya que esta lejos... bueno, muy muy lejos tu casa se me habia ocurrido una idea para resolver el problema y bueno como hasta donde yo se tu mami no sabe nada de esto... y de que vienes aqui.... pues, estube pensando en una solucion- era un encanto a mas no poder!! pecaba de hermosura, por dios!! concentrate leah, concentrate! a proposito, que lindo es mi marc, algunos chicos le dicen madre o mama a tu mama y suena como "la bruja de mama que tienes..." pero el habia dicho "mami" y sono algo lindo, como si aun sin conocerla ya la respetara o apreciara... y valla que era listo! pensaba en todo!! a mi nunca se me habia ocurrido eso de tener problemas con la distancia (apezar de era loba estaba algo lejos y no todo eraa bosque como para poder siempre estar en fase) y que astuto eso de saber que yo aun no le habia dicho nada a mama! eso se llama pensar en todo! lo admiraba tanto!


-asi que...-prosegui haciendo una sonrisa torcida. no se por que, pero el parecio sorprenderce por mi sonrisa. como si le pareciera bonita?! hizo unos ojitos tiernos, aun que supongo que no pretendia que los interpretara asi... me da igual, para mi, los ojitos que puso cuando me vio hacer la sonrisa fueron muy tiernos. pense que solo era parte de mi imaginacion todo aquello, por eso me quede helada cuando me dijo:


-linda sonrisa- oh dios mio!! santo cielo!! linda sonrisa! me habia dicho linda sonrisa!! de ahora en adelante mi unica sonrisa seria aquella! y la llamaria "sonrisa de marc" si!! pero que lindo!! el corazon me empezo a latir con mas fuerza. cada minuto que pasaba con el me iva dando cuenta que lo necesitaba mas que al agua!! era mi todo!!


-bueno, que te parece que si para que tengas una escusa del por que venir hasta aca, me refiero, para tener algo que justifique el venir a California a la manada les dices que has encontrado un trabajo!, si mira, si sabes que nosotros tenemos una empresa que renta y vende casas y todas esas cosas... bueno, pues si tu lo deceas ya estas contratada por la empresa!! ya estas trabajando aqui!! asi les puedes decir a todos que tienes que venir hasta california por tu trabajo!- brillante!! brillante!!


-si!! perfecto!!-


-y bueno, tambien se me habia ocurrido otra cosa, pero no se si sea tan buen plan como el otro. para que no tengas que venir aqui todos los dias, que te parce si te quedas dos semanas aca y dos en la push! asi solo tienes que llegar de un lado a otro dos veces al mes y no todos los dias...-valla. estuve apunto de tirarme al piso y decirle lo grande que lo consideraba! era brillante!! mejor de las cosas que se me hubieran ocurrido a mi! no habria complicaciones y como mama ya quiere que trabaje, pues perfecto!! y no tendre que ir diario de aqui para alla! tender a marc 14 dias del mes!! super!


-eres un genio!! es una estupenda idea!!-


-si, ya se lo habia comentado a los demas y todos estuvieron de acuerdo, lo unico que faltaba es que tu lo estuvieras... me da gusto que... que vallas a estar.... mas tiempo con nosotros!- control, control! me decia a mi misma, si no fuera por esas palabras de "control" me hecharia ahora mismo a sus brasos y decirle "mi heroe".


-que te parecio entonces la idea??-dijo fredi desde el sillon.


-excelente chicos! muchisimas gracias!-


-que bueno que si te gusto la idea. no las pasaremos bien!- genial! cuando dijo eso de pasarla bien me imagine completamente feliz con ellos. estaba segura de que en verdad disfrutaria el momento junto a esos chicos tan amables y simpaticos! los empezaba a querer como a mi familia! era un ambiente muy bonito el que habia aca! no lo cambiaria por nada!

El tiempo paso, nos divertimos viendo el partido. era increible lo enserio que se tomaban eso de los goles, era increible verlos pelear y dar mini grititos y golpes cada vez que perdian o ganaban... estuvo genial!! Se hizo de noche. que hariamos ahora?? supongo que dormir... dormir sola.... huy si solo te pudiera tener marc!! nimodos, esa era mi suerte...

-bueno, que les parece si empezamos con el entrenamiento?-pregunto marc mientras que mis pensamientos se desvanecian. entrenamiento?? a que se refiere? viniendo de marc no me importaba nada. me sorprendio como todos se emocionaban y empezaban a calentar, como preparandoce para un teatlon mientras que se retaban y apostaban entre si. no sabia ni a que se estaban refieriendo, pero fuera lo que fuera sonaba divertido!! Salimos al gran jardin de la super casa que daba directamente hacia el bosque. el cielo estaba oscuro, pero lo iluminaban unas hermosas estrellas. era una vista estupenda!

-y ahora? que van a hacer?-les pregunte mientras que todos me volteban a mirar con cara de entusiasmo.

-vamos a practicar, a entrenar. solo que lo hacemos un poco mas divertido, hacemos "mini apuestas", sabes? haber quien corre mas rapido, haber quien salta mas lejos, hacemos luchitas y asi... al final se puede decir que quien pierda tiene castigo y eso lo hace mucho mas divertido, mas emocionante y te ries como nunca!-

-como que castigos?-pregunte yo. la idea sonaba muy bien, muy creatica y Fredi lo describia con unos ojos increiblemente alegres.

-no se... depende. por ejemplo el mas dificil es hacer el desayuno! aun que bueno, por lo regular los castigados somos los que se tienen que comer el platillo. aqui no sabemos cocinar muy bien que digamos, verdad Cris?-dijo jugando con Cristian quien venia escuchando la platica hacintiendo a todo lo que decia el otro. Caminamos hasta llegar en medio del campo y entramos en fase. ja!! y nadie podia leer mi mente!! enrealidad nadie se podia leer la mente del otro, pero se notaba a simple viste que practicamente no habia secretos entre la manada.

Entre en fase y todos se me quedaron viendo.

-que delgadita eres!-penso uno en tono amable y burlonamente amistoso y alagador.

-te parece?-

-si-dijo otro. empece a fijarme como lucian los demas y valla sorpresa que me di al darme cuenta que era verdad, todos ellos se veian unos moustrotes lobos gigantes. fornidos y grandes mientras que yo para ser una loba tenia la figura bastante delgada y tenia que comfesar que tambien un poco fragil... pero en fin, eso no me afectaba mucho, despues de todo, que esperaban de un lobo mujer!!??

-quieres tambien... jugar?-me pregunto marc. Dios, cada que lo veia, cada que lo escuchaba era como un recordatorio que en mi mente se actibava, me decia "amas a marc"

-si, supongo que sera interesante-le respondi. hizo una sonrisa lobuna muy juguetona y siguio caminando sin pensar nada mas.

-bueno, formaremos 4 equipos, y jugaremos en el perimetro de siempre. el primer equipo que llegue hasta la meta gana- dios santo! todos se veian tan fuertes, tan inteligentes, con tanta esperiencia... no me sentia a su nivel a si que mejor les diria que primero veeria y despues si veia que no jugaban tan duro o mas bien tan rudo como todo eso se veia jugaria. Sentia que si entraba a un equipo perderiamos por mi culpa! y obvio que no queria que su primera impresion sobre mi fuera la de leah puede tanto como un cacahuate a la hora de correr.

-mejor veo, ok?!-les dije a todos llamando la atencion. todas las cabesas se dirigeron a mi.

-pero por que?-me pregunto uno.

-no se... es que seguro que si juego perdera mi equipo-mierda! no tenia planeado decir eso, se oia bastante debil pero los nervios me ganaron y nimodos, eso les dije.

-jajajaja!-se rieron varios aun que fue una risa algo tierna, no burlona como las de la push.-eso no importa! en lo mas minimo-a no? -no, nosotros jugamos para divertirnos y para entrenar, no precisamente para ganar... asi que si perdemos no importa, solo estamos entrenando nuestras habilidades, asi sean muy buenas o no tanto....-

-si, dimelo a mi! soy pesimo saltando!-dijo Tom.-pero no importa, cada que lo intento mejoro un poquito mas... o eso espero- que lindos!! me parecio un detalle tan lindo esas palabritas que me dedicaron! por primera vez me senti... comprendida. ellos no me jusgarian por lo que pudiera hacer, si no por lo que era, por mi persona!! una sensacion increible de seguridad y confiansa me recorria todo el cuerpo.

Jugamos muchas cosas diferentes, hicimos muchos ejercicios en forma de jeugos que nisiquiera pense que fueran buenos para la caza y todo lo que un lobo tiene que hacer. muchos eran en equipos. fue un tiempo perfecto, me pude dar cuenta que era lo que podia hacer y en que fallaba y me alegraba muchisimo ver como cada que me ponia inseguro se acercaba la manada a darme animos o como cada que perdia me decian que ya mejoraria y que para la proxima tendria mas suerte y sobretodo me encantaba como cada que ganaba me decia "fue increible!" me daban animos en cada momento. como si fuera una nena chiquita al que su papa la apremio o le da animos cuando lo necesita o merece. y ni siquiera senti que hubiera algun tipo de machismo! para nada! todo lo decian de la forma mas natural posible, como si dar animos fuera tan normal como desayunar!

Terminamos muy tarde de "practicar", estaba muerta de cansancio asi que cai como pluma en la cama y con la misma me dormi. Me hubiera gustado soniar con marc pero no fue asi.

El dia se paso bastante rapido, todo fue muy acogedor. de alguna manera platique con todos un poco, desayunamos y volviamos a platicar, comiamos y volviamos a platicar, cenabamos y volviamos a platicar! siempre de cosas diferentes, de experiencias, sobre temas muy interesantes. Me la pase con todos y cada uno de los miembros de la manada, todos tenian cosas que decir.... en fin, fue muy interesante, cuado vi ya era de noche y volvia a hacer hora de dormir! mmm... manana seria un dia muy interesante, pues veria de nuevo a mis queridas amigas brujas!

Llegaron en dos camionetas preciosas ultimo modelo! Bajaron del auto y nos saludamos con grandes y carinosos besos y abrasos. todas me preguntaron que como me sentia y como me habia ido estos ultimos dias. Entramos en la casa, nos sentamos y me empezaron a contar lo que habian hecho.

-estabamos en una reunion muy importante. todas las brujas tienen que ir una vez cada tres meses- al ver mi cara de "aja... no entendi ni papa" me lo explicaron mas detalladamente.

-Es una sala gigante donde nos reunimos y nos informan de los ultimos acontecimientos, como por ejemplo nos avisan si hay problemas con otras brujas, si hay peleas, huelgas o asi... en realidad no es nada del otro mundo, es un poco aburrido pero hay que ir. Al mismo tiempo el "juzgado" que son como presidentes que nos manejan y dirigen se da cuenta quien asiste y quien no....- seguia sin entender. a que venia todo esto? de que rayos me hablaba?

-como, osea que hay un congreso con una bruja presidenta, o que?-

-algo asi.- que??

-como?-

-si mira, nosotros tenemos un lider por llamarlo asi, ese lider cuenta con mas personas, como un presidente y sus cenadores. ellos se encargan de que todo marche bien-

-que podria marchar mal? y solo hay un rey o lider para todas las brujas del mundo?-

-la respuesta a tu primera pregunta es larga pero lo principal es: ellos se encargan de que las brujas no se revelen y quieran a empezar a comer carne humana como en los viejos tiempo, se tienen que encargar de verificar que no hagan conjuros prohibidos como con sacrificios humanos, tienen que estar al pendiente de que todas nosotras nos mantengamos en son de "paz" con las otras especies, como con vampiros, lobos y todos ellos... y tambien tiene que mirar que ningun grupo se aloque y quiera hacer una nueva revolucion y hacer su voluntad, aparte tienen que controlar al numero de poblacion que cada vez es menos.-

- wow!! jamas pense que hubiera tantas roglas y leyes que cumplir!!-

-pues si... y sobre tu segunda pregunta... es dificil explicarlo pero lo intentare. Nosotras o mas bien nosotros pues tambien existen brujos cada vez somos mas pocos, cada vez es mas difil dar a luz a bebes, pero bueno eso es otro tema. Estamos divididos en sectores, aqui en estados unidos hay 4, norte, sur, este, oeste. Yo por ejemplo soy la encargada de controlar el sector del norte. tengo que ver que en el norte de estados unidos todo marche bien con respecto a las brujas. una vez que vea que todo esta en orden voy y doy declaraciones a nuestro lider o rey de que en el norte todo esta bien y asi es con todos los paises del mundo-

-se puede decir que... tu eres como una presidenta de un pais? como si fueras presidente de California y le tuvieran que decir a Obamma que todo va bien en california quien se encarga de todo estados unidos??-asintio con la cabesa.

-significa que tu tienes el mando de todo el norte!?-volvio a acentir.

-wow!! y hay muchas mas brujas por aqui?-

-en realidad no... habra unas 100-

-pues eso me parece bastante. y todas viven en grupos como tu y las chicas?-

-si. a las brujas nos gusta mucho vivir o convivir en equipo, con las demas. somos como una manada de brujas!-dijo con umor soltando una risita perfecta.

-siempre se agrupan?-pregunto. valla que la platica estaba interesante!

-si, casi siempre- En ese momento me acorde de otra pregunta mas que automaticamente me hizo sentirme vacia, pero me gano la curiosidad y apezar del dolor que me evocaba el tema le pregunte.

-como nacen los bebes? ustedes los... paren o son humanos transformados?-

-hay de los dos, aun que ahora esta prohibido transformarlos, pues para eso se necesita de una magia muy poderosa y por lo regular si no son a quienes convertimos lo sificientemente fuertes como para aguantar la transformacion mueren... por eso esta prohibido. la mitad de los que intentabamos convertir morian. Eso significa que si, solo los podemos tener nosotras, de forma natural. es decir, con un hombre y mujer... se embarazan y nacen. aun que no es tan facil como con los humanos. los brujas necesitan ser realmente fuerte como para mantenerce en el embarazo en buen estado y no morir.-

-que? como que no... morir!?-

-aja. los bebes o el feto por asi llamarle crece mucho mas rapido que en los humanos. el embarazo dura solo 5 meses, eso significa que el bebe se desarrolla por completo en tan poco tiempo!! demaciado poco para todo lo que el bebe tiene que desarrollar cuando estan en el vientre de la mama... los humanos necesitan organos y esas cosas, partes del cuerpo etc... pero tan solo los bebes brujos desarrollan el vivir eternamente! aparte alli mismo tambien desarrollan que el corazon viva por toda la eternidad!!, que su piel no se marchite, que sean fuertes, que puedan volar! desarrollan desde que estan en el utero de la mama un don!! por eso, lamentablemente muchas brujas no lo aguantan y mueren a los tres meses de haber quedado embarasadas... cada vez nos extinguimos mas.-dijo con una verdadera tristesa en los ojos.

Despues de todas esas historias de terror sobre hijos y madres no se nos ocurrio ningun tema de conversacion como para que a las dos se nos fueran esos amargos pensamientos de la cabesa.

-vente, vamos con las demas haber que hacen- salimos al jardin y las encontramos muy divertidas haciendo todo tipo de cosas aprovechando del sol que brillaba con mucha intencidad. Nos unimos a un grupo que estaba jugando volley ball y nos pusimos a jugar!


Aun no podia creer que la semana se hubiera pasado tan rapido! era increible que ya estaba sentada en el bus de regreso a la Push. En el trayecto empece a recordar lo bien que me habia ido esta ultima semana al lado de las brujas y la manada! Recorde lo feliz que me sentia al lado de esos chicos tan lindos y amables, lo divertida que me parecia la vida cuando estaba con las guapas de mis amigas brujas y cada hermoso momento que pase al lado de mi super principe marc. Desde el principio que llegue estuvo todo muy bien. en perfecta armonia. en primer lugar habia pasado un tiempo maravilloso con mi amado, despues me entregue completamente a las historias de los chicos de la manada y los ultimos dias me los habia pasado de lleno con las chicas; nos habiamos maquillado, probado infinidad de ropa! jugamos como adolescentes a las modelos, nos tomamos fotos, vimos peliculas de todo tipo, con las que juntas lloramos y reimos. bailamos mucho, hicimos deporte, platicamos, leimos infinidad de revistas! tuvimos muchas seciones de bellesa y hasta me dieron clases de como tocar el piano!! puff! valla que si lo habia disfrutado! y de pensar todo lo que me esperaria en la push... mmm... ya me imaginaba como siempre las caras amargadas que todo mundo me ponia. nimodos asi es la vida. lo bueno es que ya tenia trabajo con marc!! y en solo dos semanas regresaria con ellos! solo espero que ni mi mama ni la manada se opongan a mi nuevo trabajo en California, y si si, nimodos, pues estaba mas que decidida a volver!


*-----------------------------------------------------------------*

hola chicas guapas!! antes que nada y como simpre muchisimas gracias a las chicas que nos comentan y que nos siguen!! su apoyo es genial!! nos inspiran mucho sus comentarios!! esperamos que esta vez tambien nos quieran comentar!! que les parecio este capitulo?? que les parecio la idea de marc y la historia de las brjas?? bueno, besitos y comenten porfavor!!
p.d. no se olviden de votar en la en la nueva encuestita, si?!

11 comentarios:

  1. hola!!
    me encanto el cap.
    ♥♥♥♥ amo tu blog
    jeje bueno te cuidas bye
    pd:pasa x el mio x favor

    ResponderEliminar
  2. aaaa lo ame
    que lata que
    tenga que volver
    bueno que estes bien
    cuidate bye bye xoxo

    ResponderEliminar
  3. hi niñas... ame el cap...

    en serio estubo muy bueno...ah y ya participe en la encuesta...

    bue...ya me estare pasando por su otro blog... si

    bue... pozteen pronto...

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG! ame tu cap! dios qe cool! Plis publiica pronto...haha no ha terminado de llegar a La Push ii ya qiiero qe vuelva...hahahaha Bueh Ya sabes xfa publiica no tardes...
    Pasate x mii blog!
    Un besiitos! Bye!

    ResponderEliminar
  5. esta genial, me encanto el cap! esta buenisimo


    besos

    se cuidan chicas

    ResponderEliminar
  6. ooola! zhiqaz adoro la hizthoria ii a marc! ja qre qe iia lo habia dizho pero enzerio.... me enqantha! haii unoz premioz para uzthedez en mi blog!!!!!! ezpero qe pueedan pazar a reqojerloz laz qiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PONNN EL OTROO CAPITULOOOO RAPIDOOOO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSS BESOS
    PORCIERTO ME LLAMO ANDREA

    ResponderEliminar
  8. me fascina.. me encanta el blog.. saludos..

    ResponderEliminar
  9. hi nañas paso a avisar que tienen premio en mi blog...

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ola chicas premio en el blog pasen a buscarlo si si ok adios
    nos estamos leyendo
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡PERDÓN, PERDÓN QUE NO HAYA COMENTADO NADA!!! ¡¡¡ES QUE NO VI CUANDO SALIÓ EL CAPÍTULO!!! ¡¡¡LO LAMENTO TANTO!!! ¡¡¡EN SERIO!!!
    Bueno, daré mi opinión ;) :
    ¡¡¡ME ENCANTÓ LA IDEA DE MARC!!! Yo tampoco hubiera podido pensar en un plan tan bueno jejejeje Es complejo en realidad, me gusta.
    En especial me encantó la historia de las brujas... ¡¡¡QUé imaginación!!! Me gustó mucho, en serio, me dejan con intriga como siempre ¿Pronto publivarán algo más sobre las burjas??? jajajaja

    No dejen de escribir.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar